Ejecutando el programa electoral real

La agenda zurda (progresista en neolengua. N.d.T.), tiene claros los objetivos y las prioridades. Previendo que la moneda PPSOE cambie de cara en las próximas elecciones y haya que esperar de nuevo otros cuatro años para poder seguir avanzando el itinerario establecido en las logias, nuestro amado lider supremo, el Dr. Sánchez, está metiendo el acelerador para dejar todo atado y bien atado antes de que Casado consolide los avances.

Hace un par de años, parecía casi una fantasía de política ficción pensar que iba a haber una creciente persecución sistemática a los símbolos públicos cristianos y la marginación de las tradiciones cristianas a través de la ampliación de las leyes de "memoria histórica". Pues bien, lo de memoria histérica ha quedado superada por la "memoria democrática" que amplia la ambición para acabar con el Valle de los Caídos, aumentar las dotaciones económicas y la cantidad de chiringuitos apesebrados donde mantener a sus secuaces mientras no estén momentáneamente en el poder. Y como los acuerdos de estado con la Santa Sede son un tropiezo para realizar determinados actos ilegales, hay que eliminarlos. Y mientras tanto, la Conferencia Episcopal Española, viéndolas venir y sin romper una baraja trucada con la que hace muchos años debería de haberse negado a jugar. Como decía Winston Churchill al primer ministro británico Neville Chamberlain cuando vino de negociar la paz en la que se entregó los Sudetes de Checoslovaquia a Hitler: "Entre la guerra y el deshonor, habéis elegido el deshonor, y tendréis la guerra”

Ya han cumplido su objetivo de la ley de eutanasia, pronto se ampliará el poder abortar sin consentimiento paterno aunque seas menor de edad, incluso por debajo de los 16 años, eliminación de plazos e incentivación de la aceptación social del infanticidio,... por el bien del niño que ya ha sufrido bastante sobreviviendo al aborto. MKE ha sorprendido que quieran hacerlo en un hospital público y cercano. Eso obligará a eliminar el derecho a la objeción de conciencia de los médicos, tanto para matar a los ciudadano antes de nacer como cuando gasten mucho dinero a la S.S. al final de sus vidas. También me ha sorprendido que se eliminen los tres días de reflexión obligatoria. 

De momento, con magogo en el poder, no se contempla la ampliación del ámbito matrimonial para aumentar la inclusión de los mahometanos en 2020 y su poligamia para satisfacer a gogo. A no ser que se pongan muy pesados, de momento, siguen siendo enemigos entre si.

Afortunadamente, todavía parece lejos el aceptar tanto la efebofilia como la pedofilia. 

La reforma constitucional para eliminar al Rey, cambiar la bandera, himno, convertir a España en un estado federal,... e introducir de paso la ideología de género, la memoria histérica,...  en la constitución como ya se hizo en el estatuto de Murcia o simplemente permitir la independencia de Cataluña o las provincias españolas vascongadas, se convertirá en una coartada intimidatoria que se irá regulando para dispersar la atención de la ciudadanía cuando quede demasiado evidente el nepotismo del gobierno. 

Casado, torpedeado por dentro desde posturas consolidadas de izquierdas como Feijó, Murcia o cualquier otro advenedizo, golpeado desde fuera por acuerdos con el gobierno de otras fuerzas políticas, ninguneado adrede por Sáncez, es el tontútil que lleve al partido a la casa común de la izquierda vendida otra vez como "centro".  

El PP se opondrá a muchas de las propuestas anteriores y en alguna más afín, se abstendrá porque forma parte de la oposición y no puede darle cancha al fingido "enemigo" aunque, como todos sabemos, si alguna vez llegara a ganar el poder, no derogaría ninguna de las propuestas a las que se opuso. El PPSOE, las dos caras de la misma moneda.

Al más puro estilo franquista, cuando se obligaba a los niños a estudiar "Formación del Espíritu Nacional" La imposición de la ideología de género y del laicismo rancio a los niños a través de dos nuevas asignaturas que ya han propuesto: "Educación en Valores Cívicos" que ampliará los contenidos de la famosa "Educación para la Ciudadanía" y "Feminismo" para incluir la educación afectivo-sexual más propia de la distopía de "Un mundo Feliz" de Aldous Huxley.

Ya se está cumpliendo el ofrecimiento a los maestros y centros privados la posibilidad de convetirse en escuelas públicas sin oposiciones, siempre y cuando se cumplan determinados objetivos de "calidad" o de inviabilidad de los centros. La asfixia económica que somete el estado a estos colegios, el trato desigual, la modificación de la ley Celaá y la puntilla del CoViD, han hecho la leña que estaban esperando los leñadores estatalistas. Como siempre, la cosa comienza por Cataluña.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido