El PPSOE. Dos caras de la misma moneda

El PPSOE es la moneda con la que te han estado comprando la democracia desde que Fraga convirtiera AP en el PP e incluso antes. Esta moneda ha sido acuñada por el NWO para introducir todo su programa ideológico y toda la ingeniería social con la que querían cambiar a España. 

"A España no la va a conocer ni la madre que la parió", Alfonso Guerra dixit. 
A modo de poli malo, poli bueno, el PPSOE nos convirtió en cipayos del imperio norte-americano y en cadena de distribución sumisa para trasladar dicha agenda a nuestra área de influencia: hispanoamérica. Véase la correlación que ha habido en estos temas entre lo que ha pasado en España y lo que ha ido ocurriendo en Hispanoamérica. Especialmente en aquellos paises más españolizados como Argentina.
Ahora pagamos además el armamento que les compramos a los EE.UU. para defender sus intereses allá donde ellos nos digan. Véanse la últimas actuaciones del ejército español en áreas tan poco importantes para nuestros intereses como Palestina, Senegal, Letonia y otras. "OTAN de entrada, no", decía un orgulloso González allá por los 80.
El PSOE (poli malo) se encargaba de ir tensando socialmente a un pais que no tenía entre sus prioridades ninguna de las reformas que fué insertando poco a poco todos y cada uno de los puntos de la agenda del NWO:
  • Divorcio (González)
  • Repudio (Zapatero)
  • Aborto (González)
  • Eutanasia (Sánchez)
  • Derechos LGBTI y redefinición del matrimonio como homomonio (Zapatero). En este punto, el PP infestado por la ideología NWO, ha tenido que actuar con las formas impostadas del converso para lavar su imagen de todos los frenos que puso al NWO en años anteriores e intentar convercer a su electorado del cambio de credo. Así, en todos los parlamentos autonómicos en los que gobernaba el PP, se promulgaron leyes LGBTI+ que iban más allá de lo que nunca se hubiera imaginado el PSOE, lo cual les ha expoleado para acelerar las reformas y rebasar por la izquierda a su competidor.
  • Reformas educativas socialistas tímidamente "retocadas" por un acomplejado PP (educación para la ciudadanía y clase de religión minimizada). Nunca ningún pacto por la educación inclusivo en el que cupieramos todos, los que son de su cuerda y los que no nos tragamos sus principios.
  • Ningún pacto por las pensiones después de el de Toledo, a pesar del efecto baby boom que era conocido desde el milenio pasado.
  • Dominio de la cultura y las universidades por los socialistas, que nunca fueron ni contenidas ni contrarrestadas por el PP. La vanguardia cultural fue cedida tácitamente a la izquierda.
  • Untuosas subvenciones a grupos culturales zurdos: Omnium cultural, asociaciones hembristas, inclusivas, de memoria histriónica,...
  • Nacionalismos que mantenían por igual al PPSOE porque a éstos les dejaban avanzar en su agenda a base de cesiones de competencias a autonomías sin ninguna supervisión estatal y siempre por completo en áreas tan sensibles como la educación, la sanidad, la cultura,... dejando que los enemigos de España fueran generando agravios impostados,... 
  • Asunción de la Neolengua y de toda la ideología del NWO: maternofobia, cultura pro-muerte, asesinatos fetales impunes,...
Traicionar a un país durante tanto tiempo, en contra de sus legítimos intereses y a espaldas de sus propios ciudadanos y votantes naturales, para transformar a un país en sumiso y esclavo del NWO se ha realizado por medio de la sustitución de su cultura y por la carga de la deuda soberana. Conseguir esto tiene un precio muy alto que hay que pagar: la corrupción, que ha sido clamorosa en el PP-SOE
Por estas y muchas más razones, igual que el cónsul Escipión, me veo obligado a ejecutar con mi voto a los PP cobardes que asesinaron al Viriato del electorado de derechas mientras digo "Roma no paga traidores". No en mi nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido