Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Anticlericalismo

Disimulando mientras te destruyo

Imagen
Uno de los signos de los tiempos del sanchismo son las provocaciones y ofensas sistemáticas y gratuitas contra los católicos. Forma parte de la aplicación de la técnica de control de masas conocida como divide y vencerás, conocida entre los comunistas como "lucha de clases". Esto granjea muchos beneficios políticos: ayuda a mantener su identidad ideológica, fragmenta la sociedad entre buenos (nosotros, los sanchistas) y los malos (la iglesia católica de los pederastas) y además mantiene el estado de guerra permanente que le justifica para continuar como adalid de la lucha. Lucha que se perdería si no estuviera él y lucha que nunca acaba de rematarse por más tiempo que pase. Obras son amores y no buenas razones Su anticatolicismo y en concreto su anticlericalismo se manifiesta de múltiples maneras fehacientemente. Así, tenemos a Ángel Gabilondo , defensor del Pueblo en España desde 2021, lamentable Ministro de Educación español entre 2009 y 2011 y anteriormente rector de la U...

El hábito despierta a la bestia

Imagen
 Sacerdote explicando lo ocurrido El anticlericalismo visceral del siglo pasado parecía que ya estaba obsoleto y, sin embargo, se observa una fobia larvada, de fondo, se podría decir que crónica, a la que le basta el más ligero roce para que se raje la fina piel que lo envuelve y emerja  el pus virulento de manera incontrolada. Un sacerdote de la diócesis de Málaga, el padre Carlos María Fortía, compartió una experiencia de fobia anticlerical en un hospital de la  administración pública.  Su  padre padece un tumor linfático desde el año 2017 y en este último año la situación  se ha visto agravada. Gracias a Dios ha podido recibir el tratamiento adecuado de inmunoterapia aquí en Málaga, en el  Hospital Carlos Aya.  Como consecuencia de estar inmunodeprimido, ha pasado por una neumonía severa y ahora está  sufriendo una infección por hongos que le mantenía hospitalizado. Afirma el  sacerdote que el personal sanitario que no...