Programa político 2019-2023
A raiz de las declaraciones realizadas en los últimos días, está claro que a Sánchez le interesa hacer quedar a C's como elinterlocutor válido de la supuesta "oposición" por dos motivos:
- Ribera piensa de una forma muy cercana al PSOE y desde luego algo más que Casado. Esto facilitará la venta del argumentario de gobierno bueno, dialogante con la "derecha", conciliador y que hace cosas para todos y todas y todes,... dándole el abrazo del oso a C's mientras con la zarpa desgarra en dos al PP mal ubicado delante de Sánchez mientras continua noqueado por los recientes resultados electorales.
- Ningunea de implícitamente a Casado y genera la rabieta del PP con el fin de mantener la crispación de la que tan buena tajada sacan siempre las izquierdas con un coste para el PSOE prácticamente nulo.
- Derogado el artículo 525 del código penal el año pasado, se pasará a derogar el resto de artículos 522 a 524 bajo la coartada de la defensa de la libertad de expresión. La derogación del delito contra los sentimientos religiosos permitirá poder vejar cualquier creencia religiosa con total impunidad si bien, en la práctica se vejarán sólo símbolos cristianos y en particular, católicos. Los primeros en caer serán los actos públicos.
- La persecución sistemática a los símbolos públicos cristianos y la marginación de las tradiciones cristianas a través de la ampliación de las leyes de "memoria histórica". Se acabará con el Valle de los Caídos. La secuencia de pasos es clara.
- La imposición de la ideología de género y del laicismo rancio a los niños a través de dos nuevas asignaturas que ya han propuesto: "Educación para la Ciudadanía" y "Feminismo"
- Hostigamiento a la escuela concertada cerrando su financiación, aumentando la competencia de la pública, ofreciendo a los maestros y centros la posibilidad de convetirse en escuelas públicas sin oposiciones, siempre y cuando se cumplan determinados objetivos de "calidad"
- La imposición social del pensamiento único de género como ya se ha hecho recientemente mendiante el amedrentamiento público del Corte Inglés.
- La aprobación de la ley de la eutanasia, con los votos a favor de C's, que se venderá desde el gobierno como una concesión en contra de su opinión pero necesaria para la convivencia política que reafirme a Ribera como interlocutor válido de la fingida "derecha" al tiempo que ningunea a Casado facilitando su caída.
- Ampliación de la ampliación para abortar sin consentimiento paterno por debajo de los 16 años, eliminación de plazos e incentivación de la aceptación social del infanticidio,... por el bien del niño que ya ha sufrido bastante sobreviviendo al aborto.
- Eliminación del derecho a la objeción de conciencia, de momento en aquellas actividades más sensibles y posteriormente se ampliará debido a la "demanda o alarma social". Algún caso excepcional bien capitalizado mediáticamente en los magacines matutinos televisivos ayudará al caso.
- Ampliación del ámbito matrimonial para aumentar la inclusión de los mahometanos en 2020 y su poligamia. Respuesta de los lobbies hembristas para que sea incluída también la poliandria en 2021. Campaña de agitación por parte de los colectivos de género para que se amplie el matrimonio a cualquier combinación de género y número de cara a su uso partidista en las elecciones de 2023.
- Campaña de concienciación social para aceptar la efebofilia y la pedofilia. De momento bajo determinadas condiciones muy severas y reguladas; como se ha hecho siempre en pasado en otros campos como el aborto, el divorcio, ahora la cacotanasia,...
- Reforma constitucional para eliminar al Rey, cambiar la bandera, himno, convertir a España en un estado federal,... e introducir de paso la ideología de género, la memoria histérica,... en la constitución como ya se hizo en el estatuto de Murcia.
- Casado, torpedeado por dentro desde posturas consolidadas de izquierdas como Feijó, Murcia o cualquier otro advenedizo, golpeado desde fuera por acuerdos con el gobierno de otras fuerzas políticas, ninguneado adrede por Sáncez, será reemplazado por alguien más zurdo que lleve al partido de nuevo a la casa común de la izquierda vendida como "centro".
- El PP se opondrá a muchas de las propuestas anteriores y en alguna más afín, se abstendrá porque forma parte de la oposición y no puede darle cancha al fingido "enemigo" aunque, como todos sabemos, si alguna vez llegara a ganar el poder, no derogaría ninguna de las propuestas a las que se opuso.
- La crisis económica va a estallarle en toda la cara a Sánchez, el cual responderá con más medidas "sociales" que sólo conseguirán agrabar el mal y profundizar en la crisis de la que se culpará una y otra vez al chivo expliatorio del PP y de Rajoy.
- El PP se descompone entre la purga por sus pecados del pasado mientras sus miembros se desangran fluyendo a C's y Vox mientras los que queden, finalmente acabarán votando al PSOE.
- Vox se convierte en la derecha y surgen partidos de ultraderecha.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada