Soy "pro-Choice" Radical

Así es. Me declaro "pro-elección" radical; extremo. Me explico:

  1. Defiendo el derecho al aborto de la mujer, pero fundamentalmente de la mujer que llevas en tu vientre. Ella también tiene derecho a abortar. Si la abortas, estás coartando su derecho al aborto y a expresar su libertad sexual. Haciendo esto te conviertes en una integrista retrógrada anclada todavía en el milenio pasado. Una colaboracionista con el heteropatriarcado maternófobo que sólo busca incrementar tu disponibilidad sexual acabando con tu hija, como hacen los leones macho en la sabana con las crias de león de las hembras recién paridas.
  2. Si no podemos abortar a las niñas porque iríamos contra sus derechos reproductivos, hemos de recordar que la resolución del Comité consultivo para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa condenó la práctica de la selección prenatal de sexo. O que el Congreso de Estados Unidos ha debatido leyes que ilegalizarían esta práctica. En el ámbito estatal, se han aprobado leyes contra el aborto selectivo por sexo en varios estados de EE.UU., como Arizona, donde desde 2011 están prohibidos los abortos selectivos por sexo o raza. Por lo tanto, no podemos respetar los derechos reproductivos de las mujeres por nacer y no hacerlo con los hombres por razón de su sexo. Esto nos convertiría en hembristas que habrían caído en el mismo defecto que criticamos a los machistas; pero con el pecado adicional de la soberbia que no reconoce hipócritamente los mismos tics que detesta en los otros y por ende, convirtiéndonos en aquello que detestamos.
  3. Además, atendiendo a los derechos que reclaman los colectivo LGBTIJKMN..., si no discriminamos a las niñas con vulva, tampoco podemos discriminar a las niñas con pene. Tampoco podemos discriminar asesinando fetalmente a los no binarios por el hecho de serlo.  Eso sería homofobia.
Por lo tanto, acciones que propongo realizar:
  1. Animo a todas las manifestantes del 8 de marzo y demás soflamas abortistas a que enarbolen pancartas bien grandes en las proximas manifestaciones defendiendo del derecho al aborto de las niñas que llevamos dentro y a no ser colaboracinionistas con el heteropatriarcado que nos somete ya desde dentro de nuestras madres acabando con nuestras vidas y libertades reproductivas acabando con nosotras antes incluso de que podamos luchar por nuestros derechos. 
  2. A todos los grupos de oración delante de las clínicas abortistas, que lleven pancartas defendiendo el derecho al aborto de las niñas que están en gestación dentro de sus madres.
  3. Que se haga lo mismo delante de los congresos de los diputados y partidos políticos que defiendan el derecho al Asesinato Fetal Impune.
  4. Lemas sugeridos: "Por el derecho al aborto para las niñas en gestación", "Las niñas en gestación queremos abortar también", "La mujer que llevas dentro también tiene derecho al aborto",...
  5. O si nos ponemos en plan extermo, por el otro lado de la cuerda, deberíamos reivindicar los derechos de toda una generación oprimida por el heteropatriacado y habría que reclamar consignas como "Tu madre no tuvo derecho a abortar. Por el derecho al aborto retroactivo para tu madre". Es decir, por el derecho a que tu madre prescinda de tu carga dado que en su día se le denegó el derecho a acabar con tu vida y con ello coartaste su futuro profesional, personal y económico.
CONCLUSIÓN: No podemos asesinar a nuestras hijas por los mismos derechos que me arrogo ami misma, ni tampoco a nuestros hijos por ser igualitarios. Adiós aborto.

Todo lo anterior no es más que un despropósito que pone de manifiesto la contradicción profunda que lleva consigo el aborto y que permite retorcer su propio discurso en contra suya sin grandes dificultades.
En este caso, he utilizado su propia neolengua en contra de ellos. Se puede observar como su propio discurso, llevado al extremo se convierte en lo contrario de lo que predican y hacen. La clave está en si la vida humana que se lleva dentro nos interesa considerarla vida humana o no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido