Distracciones suicidas
Inadaptados
- Los divorciados que no tienen hijos o tienen al hijo único.
- Los que mandan asesinar a sus hijos dentro de sus vientres antes de que nazcan.
- Los que se casan muy tarde para no tener hijos o porque les han llevado a una situación personal que no se lo permite: hijos mayores que viven con sus padres porque no pueden independizarse, solteros que se dedican a "vivir la vida" porque prefieren ampliar estudios para mejorar profesionalmente y viajar...
- Los que viven en parejas sin casarse porque no quieren ligazones que los aten, entre ellas, claro está, los hijos, que suelen ser sustituidos por animales de compañía. Típicamente perritos y gatitos. Las coartadas para ello son variadas:
- Que no se está preparado; como si alguien estuviera suficientemente preparado para tenerlos por más cursos que se hayan realizado.
- Que se están entrenando con los animalitos para tener hijos, humanizando a los animales, cuya contrapartida es que animalizamos a los hombres.
- Y si no se lo creen, prueben a contar las baldosas que se dedican en las líneas de productos de los supermercados a complementos, comidas y demás para animales de compañía y lo que se dedica a pañales, potitos, leches maternas y demás para bebés. Ya me dirán.
- Madres emancipadas que, por su cuenta, viendo que se les pasa la edad fértil, tienen un hijo por inseminación artificial y las que están acompañadas, tampoco lo tienen claro según el IX Barómetro de la familia de The Family Watch, realizado por la consultora GAD3 está basada en 602 entrevistas telefónicas a familias españolas.
- La homosexualidad en todas sus amplias variantes.
- La pornografía que satisface el instinto sexual en solitario disminuyendo cada vez más la libido para buscar pareja y procrear o, si la tienes, disminuye la necesidad sexual en común.
- Los que usan métodos anticonceptivos y sobre todo, los artificiales.
- Los enganchados a Netflix, internet, HBO, las RR.SS., canales temáticos, videojuegos... que les mantienen entretenidos y distraídos en la sociedad del ocio. Vectores de adoctrinamiento especialmente diseñados para inculcarles modelos de comportamiento acordes con las directrices del NWO en la mayor operación de lavado de cerebro jamás desarrollada en la historia del hombre.
Entreteniendo a las personas en edad de procrear para retrasar la procreación mediante las RR.SS., haciéndoles perseguir sueños de viajes carísimos en los que subsumir su dinero, manteniendo muchas relaciones superficiales desvinculadas, estudios inacabables, drogas, éxito social que nunca pasa por la paternidad... se agota la edad fértil, creando además una serie de necesidades y comodidades muy difíciles de remover, que consumen los cada vez más escasos recursos que pueden obtener las parejas jóvenes y que los niños amenazan con alterar.
Llegados a la vejez, se darán cuenta del programa masivo de esterilización realizado sobre su generación a base de emplear métodos culturales además de pastillas o cirugía. Como engranajes gastados, inviables para seguir produciendo, deberán ser sustituidos por nuevos, que no habrán creado ellos. Estos "nuevos engranajes" tendrán que ser importados por otros de menor calidad "cultural".
Realimentando el sistema
El sistema es perverso ya que toma los impuestos confiscados a las familias que más natalidad tienen para dárselo, precisamente, a aquellos modelos familiares más estériles. El Estado es absolutamente tendencioso aunque se presente como todo lo contrario porque:
- Las mujeres que sólo trabajan dentro del propio hogar son una minoría pero tienen más niños que las que trabajan fuera. En España acaparan entre el 25% y el 35% de los nacidos y en Alemania son el 50%.
- Los gastos de las familias en las que la mujer queda a cargo del hogar son mayores por tener más familia, pero los ingresos son menos porque sólo trabaja el marido. Y encima sólo se dan incentivos a la natalidad si la madre trabaja fuera del hogar, que son precisamente las que tienen menos niños.
- Adicionalmente sólo se dan incentivos a los hogares monoparentales, lo que va contra el concepto de familia estable tradicional. Ayudar sólo a las madres divorciadas o solteras, no mejora la natalidad, ya que si se casan, pierden la ayuda, al tiempo que promueven los hogares en los que siempre esté ausente el padre. Estudios confirman que es precisamente la ausencia del padre o el odio al mismo lo que está detrás de muchos trastornos afectivos femeninos que no facilitan precisamente la natalidad y en el origen de muchos conflictos de identidad de género.
Ideologías mortales
Hembrismo radical
Ecologismo
Nueva religión panteista que rinde adoración a la inexistente diosa Gaia o la diosa Tierra. Esta neoligión señala al ser humano como el principal problema y lo muestra como un parásito de la Tierra. Es dañino para la diosa y, por lo tanto, hay que reducir su impacto o incluso eliminarlo por completo, si se pudiera. Estos grupos influyentes, generan un estado de opinión y un cambio cultural que reduce la natalidad porque es incómodo y está mal visto.

Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada