SERTIR: Cuando el Sentir, te da el Ser
Cuando se confunde el Ser con el Sentir, lo que se está afirmando es que la sensación y la percepción tiene la misma importancia que la realidad.
La igualdad ante la ley justifica que se nos aplique la ley a todos por igual, con independencia de nuestra raza, sexo o religión (creencias internas) tanto en cuanto nos reconocemos, objetiva y realmente, como seres humanos y participamos todos de los mismos rasgos que nos diferencian de los monos, gacelas o cocodrilos.
Pero ahí acaba la igualdad legal. Extender forzadamente esa igualdad a otros ámbitos es algo profundamente injusto, lo cual rompe la equidad con la que deberían tratarse los diferentes seres humanos.
Tratar igualmente a hombres y mujeres es injusto porque se parte de posiciones diferentes pero complementarias. Así, todo lo que tiene que ver con la parte física y real que diferencia a hombres y mujeres, se ha tratado siempre de forma distinta, lo cual reconocía esa diferencia real objetiva. Es por esto que siempre ha habido
- Competiciones para hombres, diferenciadas de las de las mujeres.Véase las competiciones de atletismo, las olimpiadas, carreras de ciclismo, futbol femenino...
- Los médicos ginecólogos y obstetras diferenciados de los urólogos.
- Los servicios para hombres separados de los de las mujeres.
- Áreas separadas de oncólogos especializados en cáncer de mama o de útero diferentes de los que trabajan con cánceres de páncreas, hígado o cerébro.
- Diseñadores de ropa femenina que suelen ser diferentes de los que se dedican a ropa masculina.
- Áreas diferenciadas en los grandes centros comerciales de ropa femenina y masculina, infantil, juvenil y adulta.
- Peluqueros para mujeres y para hombres.
Todo el mundo tiene claro que la percepción de la realidad no da el ser a la realidad, sino que es la percepción la que tiene que ajustarse el ser y no al revés.
En psicología, la psicosis es un desorden mental en el que se trastorna la manera de captar la realidad e interpretarla. La percepción de la realidad se altera, dando lugar a la aparición de ideas que pueden llegar a ser delirantes y que pueden ocasionar alteraciones en las emociones o la conducta. Se produce una ruptura con la realidad que puede tener consecuencias como comportamientos lesivos que pueden llegar a intentos de suicidio, aislamiento social, abandono de actividades académicas o laborales habituales, deterioro en las relaciones familiares y sociales, etc.
De esta forma,
- Si el dueño de un KIA está absolutamente convencido de que su coche es un Mercedes o un Ferrari, todos pensaríamos que está de broma o ha perdido el contacto con la realidad. Es decir, que tiene un brote psicótico.
- Si enseño mi móvil android de marca china desconocida y digo públicamente que se autopercibe como un iPhone de última generación, seguro que todos soltarían una carcajada.
- Por más que mi PC quiera parecerse a un móvil o a un Mac Pro, nunca dejará ser un PC con linux o Windows.
- Por más que yo me crea el faraón de Egipto o Napoleón y exija a mis súbditos que me obedezcan, mis allegados pensarán que estoy loco.
- Por más que me guste la cultura china, japonesa o ugandesa, si me
identifico como japonés, o ugandés, siendo de raza caucásica, todos se
echarían a reír.
- Si exigiera al estado que me garantice una vida de lujo porque me autopercibo como millonario, ningún juzgado aceptaría mi denuncia.
- Si voy a hacienda y les comunico que me siento somalí, seguro que no me rebajarán ni un céntimo en la declaración de IRPF.
Del mismo modo, si me voy a un ginecólogo a que me haga una revisión ginecológica, siendo un hombre, me tirará a cajas destempladas de la consulta.
Por más que me autoperciba como mujer, siendo genéticamente un hombre y poseyendo todos los atributos sexuales masculinos, la realidad se impone y me delata verdades incómodas que no puedo eludir:
- Nunca quedaré embarazado por más que un hombre descargue su semen dentro de mí.
- Hasta la última célula de mi organismo, desde el momento de la concepción hasta mi muerte, desde el pelo más alto de mi cabeza hasta la punta del pie izquierdo, TODAS, repito, TODAS ellas y durante TODA mi vida, TODAS tendrán en su interior los cromosomas XY. SIEMPRE.
- Si copulo con una mujer, la probabilidad de que se quede embarazada es alta.
- Mi cuerpo será siempre el de un hombre. Y esto implica que seré, estadísticamente hablando, más rápido que una mujer, más fuerte, más alto y posiblemente viva menos que una mujer.
Los intentos, por parte del poder, de garantizar que siga en mi psicosis, percibiéndome como lo que no soy y garantizándome, de forma artificial, que la realidad se amolde a mi ficción, es una práctica que rompe la equidad de trato de las diferencias.
Si en estas circunstancias se mantiene el trato igualitarista entre hombres que dicen ser mujeres y las propias mujeres, la situación se transforma en injusta porque niega sus diferencias evidentes pero complementarias. Así, dejar que los hombres sean tratados como mujeres, expulsa a las mujeres de
- El deporte en el ciclismo, la lucha libre, la natación, alterofilia, futbol, atletismo o cualquier otro deporte en el que lo intente, a pesar de las escusas que presenten los afectados. Esto ha hecho que las feministas se unan para desmentir la falacia, anular las marcas conseguidas y devolver la cordura anterior al deporte.
- Las fiestas como las Fallas, damas de honor en fiestas populares y tantas otras.
- Los concursos de belleza, como miss mundo, miss America, miss Universo España y muchas más.
- Las pasarelas y revistas de moda.
- Ser madres adoptivas.
- Los servicios y vestuarios femeninos.
- Si soy imputado de un delito de viogen, me convierto mágicamente en mujer y se me deja de imputar el delito.
Sin embargo, bajo la coartada de la visibilización, no dudan en realizar certámenes de belleza sólo para mujeres trans, excluyendo al resto de mujeres que se reconocen como mujeres.

Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada