La foto que tenía que haber sido

Una foto cualquiera, de una graduación cualquiera, de alumnos de bachiller que han finalizado sus estudios en el año 2022.

Algunas reflexiones al respecto de lo observado:

  1. A la derecha están sentados los alumnos de humanidades y a la izquierda los de ciencias.

  2. En la rama de Humanidades, hay sólo  6 chicos frente a 13 chicas.

  3. En la rama de Ciencias hay 10 chicos frente a 9 chicas. Desconozco si alguna persona de las presentes ha sido coaccionada por sus padres para que eligiera las opciones de sus padres, pero mucho me temo que la elección habrá sido elegida libremente por cada alumno. Puede verse que cuando se da libertad a las personas, estas eligen según sus apetencias o deseos o intereses. Las carreras de letras son más de chicas. No es un tópico. Es la realidad.

  4. No he visto a ninguna asociación feminista protestar y luchar por la igualdad entre hombres y mujeres cuando se producen discriminaciones tan flagrantes como esta en la que el 60% de los egresados son mujeres frente al 40% de hombres. Es decir, las mujeres egresan un 50% más que los hombres. Un fracaso estudiantil masculino que parece no importar a las que tanto luchan por la igualdad real entre hombres y mujeres.

  5. Ninguna persona con pene (perdón por usar neolengua) llevaba vestidos vaporosos, brillantes o enseñando partes de su cuerpo aparte de las manos y la cabeza o parte de los brazos. Todos llevaban pantalones y el pelo corto o extremadamente corto, sin excepción.

  6. Algunas personas con vagina (perdón, de nuevo, por usar neolengua) podían llevar pantalones. Mayoritariamente llevaban vestidos vaporosos, brillantes o enseñando partes de su cuerpo como las piernas y la espalda, además de todo lo que mostraban las personas con pene. Todas las personas con vagina llevaban el pelo largo.

  7. Los que ahora se licencian, nacieron en el año 2004. Ese año, nacieron en España 454.591 personas y se asesinaron dentro del vientre de sus madres 84.985, es decir, el 19% de todos los nacidos fue asesinado. Para poder entender esta catástrofe, UNO de cada CINCO supervivientes fue asesinado antes de nacer.Y todo esto sin contar los asesinados químicamente por la pastilla del día después o los que se evitaron concebir empleando método anticonceptivos.

Por cierto, al menos una de las madres que estaban viendo a sus hijos en la tarima, habrá dejado asesinar a uno de sus hijos dentro de su vientre. Os adjunto la foto de la graduación original junto con la foto de la que debería haber salido si esos seres humanos no hubieran sido asesinados dentro del vientre de sus madres.

Foto para la orla original

Foto para la orla si se hubieran incluido a los abortados

La tasa de fecundidad del año 2004 era del 1.32 hijos por mujer en edad fértil. La tasa de fecundidad MÍNIMA imprescindible para mantener la misma cantidad de población, con un crecimiento nulo, pero al menos, es de 2.1 Por lo tanto, simplemente utilizando los métodos anticonceptivos de una manera moderada y solidaria con las generaciones futuras de españoles, deberían haber habido ese año un 60% más de nacimientos simplemente para mantener una sociedad estable, sin crecimiento, ni decrecimiento. 

Foto para la orla si se hubiera incluido a los que tendrían que haber nacido sólo con la tasa de reposición

Finalmente, si no se hubieran empleado métodos anticonceptivos, posiblemente, la tasa habría sido del doble, es decir, alrededor de 2.6. Os adjunto la foto de la orla que debería haber ocurrido realmente.

Foto NORMAL para la orla empleando sólo métodos anticonceptivos naturales y respetuosos con la mujer

Comparen esta última foto con la original. No deja de ser un gran sarcasmo, con letras mayúsculas, el lema que hay colocado en todo lo alto de la pancarta de fondo: "Que tingueu sort", es decir, "Que tengáis suerte". Y todo esto, dicho a los hijos supervivientes (la mitad de los que deberían haber nacido) por la generación más egoista de la historia, a la que pertenece el profesorado del instituto. Una generación de jóvenes supervivientes a la que no han dudado en disparar a bocajarro con el aborto, píldoras y DIUs y que además, tendrán que cargar a sus espaldas a sus depredadores, cuando sean estos ya ancianos.

¿Saben qué harán entonces con ellos? Se los quitarán de encima por haberse aprovechado de ellos, por haberles diezmado, por haberles robado su juventud cargando sobre ellos insoportables pensiones. La generación más egoista de la historia, no sólo se habrá gastado en ellos mismos lo que tenían que haber invertido en la crianza de la nueva generación, sino que después pretenderán vivir a su costa cuando ya no puedan mantenerse por ellos mismos. Recibiréis las consecuencias de vuestro orgullo, soberbia y egoísmo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005