Tabarnizando la ideología de género (I)

Albert Boadella creó el concepto de Tabarnia para emplear contra los nacionalistas catalanes los mismos argumentos que emplean ellos con el gobiernos de España. Empleando el mismo concepto de lucha inteligente contra el sistema desde un punto de vista sarcástico e irónico, se desvela de repente el andamiaje torpe con el que nos rodean y se toma conciencia de sus puntos débiles. No hay mejor cuña que la de la misma madera.
De esta manera, aparece el término Tabarnizar, cuyo concepto se emplea en esta entrada.
La Ideología de Género es una ideología misógina frente a la cual, algunas feministas están comenzando a reaccionar. Esta ideología se inventó para desplazar a las mujeres de sus nichos naturales en provecho propio de los varones.
A partir de ahora, cuando te encuentres en una situación real en la que los hombres podríamos sacar partido de esta ideología, puedes poner de manifiesto sus contradicciones al estilo de lo que ha hecho la iniciativa Tabarnia con el naZionalismo catalán.

Aquí va  algunas propuestas:
  • La próxima vez que vaya a la discoteca y las chicas no paguen o paguen una entrada reducida, voy a decirle al portero que me siento mujer. Si no me deja pasar, los voy a denunciar por homofobia y les voy a cerrar el chiringuito.
  • Si se hunde el barco y el capitán grita apelando a la ley del mar: "las mujeres y los niños primero", voy a saltar enseguida a los botes de salvamento porque me siento mujer.
  • Voy a aumentar el importe de mi jubilación hasta en un 15% gracias a declararme mujer y haber tenido varios hijos.
  • Si eres argentino, también puedes adelantar tu jubilación en 5 años si eres avispado.
  • Tal y como puede observarse en el anexo III en la página 25 del PLAN DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN 2019-2020 de la universidad de Jaen, los criterios de valoración de los proyectos otorgan por discriminación positiva más puntos a las mujeres por el mero hecho de serlo que a los hombres que se declaran hombres. Por lo tanto, me voy a declarar mujer para tener una ventaja competitiva respecto de otros compañeros y, en igualdad de condiciones, que me otorguen a mi el proyecto de investigación y no a otros.
  • Si en tu partido tienen cuotas para ser ministras o concejalas de ayuntamiento, no te preocupes, di que eres mujer y medras hasta alcanzar el escaño, concejalía o ministerio que tanto anhelas. Además de barrer para casa dejando intacto el sitio para otro hombre, cubres como hombre la cuota de mujer y encima los politiquillos de turno ponen la medalla igualitaria dado que además, es injusto que no hayan cuotas para homos, trans, hinchas del Madrid o aficionados a la filatelia.
  • Si te detiene la poli por una acusación en falso por violencia de género, diles que eres o te sientes mujer, así las estadísticas de hombres violadores bajará y de paso, no te aplicarán agravamientos o leyes hembristas de violencia machista. Todo el mundo tiene que saber que eres una mujer que violó con su pene. Pero ten cuidado; todo esto no es más que una mascarada para justificar la violencia y el trato de favor a las mujeres porque los hombres, se sientan como se sientan, siguen siendo físicamente hombres y hay que meterlos en vereda. Malditos penes.
  • Apúntate a campeonatos de ciclismo y de paso, cuando arrases y ganes a todas tus "contrincantas" acusas a los críticos de homófobos.
  • En las oposiciones a las que acudas, si los límites de acceso son inferiores para las mujeres, quítatelas de en medio para ponerte tú..

Por su carácter especial, propongo un punto especial para la tabarnizar a la realeza española.
  • De acuerdo con el punto 1 del artículo 57 de la Constitución Española, se indica claramente que ... la sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.
  • El orden de nacimientos de los hijos del ex Rey de España Juan Carlos I es el siguiente:
    • Elena de Borbón y Grecia en 1963.
    • Cristina de Borbón y Grecia en 1965.
    • Felipe de Borbón y Grecia en 1968.
  • Por lo tanto, le correspondería a D. Felipe la sucesión como Rey de España dado que los otros miembros de la familia son mujeres.
  • De acuerdo con la ley 3/2007, de 15 de marzo, reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas, BOE núm. 65, de 16 de marzo de 2007 (BOE-A-2007-558) y en su posterior reforma en la ley 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid. BOCM núm. 98, de 26 de abril de 2016 y BOE núm. 169, de 14 de julio de 2016, referencia: BOE-A-2016-6728, en su artículo 4, se recge claramente el reconocimiento del derecho a la identidad de género libremente manifestada. En dicho artículo queda claro que en ningún caso será requisito acreditar la identidad de género manifestada mediante informe psicológico o médico y que ninguna persona será objeto de requerimiento alguno de pruebas de realización total o parcial de cirugías genitales, tratamientos hormonales o pruebas psiquiátricas, psicológicas o tratamientos médicos para hacer uso de su derecho a la identidad de género o acceder a los  servicios  o  a  la  documentación  acorde  a  su  identidad  de  género  sentida  en  las administraciones públicas o entidades privadas de Madrid.
  • Es decir, que tanto Cristina como Elena, podrían declarar que se sienten hombres y deberían ser reconocidas A TODOS LOS EFECTOS LEGALES como hombres y no como mujeres. Hombres con vagina, pero hombres al fin y al cabo.
  • Al ser hombres y haber nacido antes, podrían reclamar su derecho a ser REYES de España y denunciar a Felipe por usurpador al ser un segundón.
Del mismo modo, Felipe ha tenido dos hijas, 
    • Leonor de Todos los Santos, nacida en 2005 y heredera al trono.
    • Sofía de Todos los Santos, nacida en 2007.
Siguiendo con la tradición, si Sofía quisiera ser rey de España, tan sólo tendría que fingir ser hombre y decir que se siente hombre para ser considerada hombre y por lo tanto, ser heredero al trono de España, pasando por delante de Leonor. Además el golpe de efecto de ser el primer rey con vagina de la historia de España sería aplaudido por todo el lobby que no sólo apoyaría decididamente la decisión de Sofía sino que la convertiría en su rey favorito y de paso obligaría a Leonor a sentirse hombre para contrarrestar a su hermana y no perder el trono y exacerbar al lobby hembrista que vería frustrada su pretensión de tener una reina en el trono y forzaría a una reforma constitucional para eliminar la ley sálica de la constitución.

¿Por qué no lo hacen? Siempre será un misterio. 
 
Puedes ver más tabarnizadas aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido