Sin inocencia ni ingenuidad
¿Qué necesidad tiene una multinacional como Kellog de rendirse frente a la ideología de género? ¿Qué tiene que ver el arróz inflado, los copos de maiz o la avena con cómo quieras usar tu sexo?
Kellogg anunció recientemente que lanzarán un nuevo "All Together Cereal", un cereal de desayuno pro-gay dirigido a los niños. Dice en su página de promoción que es una donación de Kellogg para apoyar el Día del Espíritu de GLAAD. Vamos, más claro agua. Parece más bien un intento de contentar a la mafia arcoiris a ver si así les dejan en paz con su negocio de siempre que es el desayuno y se quedan contentos para no tener que pagar más derecho de pernada al lobby.
El fabricante estadounidense de juguetes, Mattel, ha lanzado una nueva línea de muñecas de género neutro para niños. Se llama la línea Creatable. Ciertamente, si miramos el cuerpo femenino o masculino en los primeros años de la infancia, salvo los órganos sexuales, es bastante parecido y muchas veces, la falta de expresión completa del cuerpo hace que el mundo infantil esté más preocupado por otros asuntos que por el sexo. Sin embargo, no parece ser esa la intención inocente de Mattel, cuya malicia y picardía queda ampliamente reconocida por la prensa.
Este nuevo muñeco "neutral en cuanto al género" confunde a los niños haciéndoles creer que la persona es un concepto aséptico que puede decidir sexuarse o no según le apetezca y nunca de modo permanente una vez decidido. Todo es fluido y provisional. Las niñas crecerán creyendo que pueden convertirse en niños, o viceversa, en un abrir y cerrar de ojos.
Que potencia no tendrá el lobby para poder doblegar hasta las mismísimas multinacionales. La pérdida de reputación a la que se arriesgan estas grandes multinacionales si no se doblegan junto con la infiltración de personal afín y deliberadamente proselitistas o como se llama ahora en neolengua "evangelistas", ya se encargan del resto.
Es la misma mancha que se extiende por todas partes. Véase el cfaso Disney y la polémica por hacer a Elsa lesbiana o la inclusión forzada de personajes gays en sus últimas películas (La bella y la bestia, Toy Story 4,...).
Pero estas acciones tienen consecuencias cómo le pasó a la cadena de distribución americana Target cuando abrió las puertas de sus baños a los depredadores sexuales para que atacasen a mujeres y niños con su política radical de "baño transgénero".
Pero Target se mantuvo en su política "inclusiva" a pesar de que sus negocios sufrieron mucho por ello después de que se realizara una campaña de boicot y millones de estadounidenses pro-familiares se unieron a la lucha.
Pero Target se mantuvo en su política "inclusiva" a pesar de que sus negocios sufrieron mucho por ello después de que se realizara una campaña de boicot y millones de estadounidenses pro-familiares se unieron a la lucha.
Tened claro que esto no es más
que el principio de una larga campaña de adoctrinamiento que comienza
por estos tibios pasos hasta llegar a la exclusión social y
posteriormente a la persecución de todos los que no comulguen con esas
ideas. Todos estos pasos no son más que los primeros compases de una campaña orquestada parq usar el juguete de un niño para promover la retórica radical antifamiliar de la izquierda.
Estos
comportamientos de las empresas son ejemplarizantes para que otras marcas de juguetes
más respetadas que son estimuladas a seguir los pasos de las grandes y que tarde o temprano serán objetivo del programa de adoctrinamiento del
Lobby.
Y mientras tanto, ¿Qué puedo hacer yo? Pues varias cosas:
- Puedes unirte a campañas de recogida de firmas para forzar a Mattel a que no siga por esa política. Con su firma, Mattel verá que los padres pro-familiares con gusto cortarán los lazos con ellos si continúan atacando valores tradicionales como este.
- Nosotros, el pueblo, tenemos el poder de comprar otros productos que no sean Mattel y quitarle la fuerza a aquellos que la utilizan contra nosotros.
Tal vez no sea mucho, pero avisamos a Mattel de que lo que están haciendo no nos gusta y queremos que cambien y de paso, actuamos de acuerdo con nuestra conciencia.
Si Mattel, que sólo entiende de resultados financieros, entiende que las pérdidas a las que se arriesga son mayores que si deja esa línea de actuación, Mattel virará.
Si Mattel, que sólo entiende de resultados financieros, entiende que las pérdidas a las que se arriesga son mayores que si deja esa línea de actuación, Mattel virará.
Y si somos insuficientes en número, entonces, siempre podremos hacer como Diógenes y al menos, sabremos que estamos actuando con arreglo a nuestras conciencias.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada