No olvidemos lo que nos hicieron
Transcurridos algunos años desde la plandemia del CoViD, conviene hacer memoria de aquellos años y recordar la pandilla de totalitarios que hay en los media de opinión sincronizada y que en su tiempo soltaron sandeces como las siguientes que se indican a continuación bajo el beneplácito de todos los que se lucraron estafando a los españoles con mascarillas defectuosas vendidas a precio de oro:
- Cristina Moure en La Sexta: "el coste de no vacunarse contra el coronavirus y contagiarse: más de 40.000€ en asistencia médica".
- José Antonio Antequera en Diario16: "Ha llegado la hora de actuar contra los antivacunas que van por ahí matando a la gente".
- Àngels Barceló en Cadena SER: "No vacunarse no es un acto de libertad individual sino de mezquindad".
- Jaime Peñafiel afirmó que "[Miguel Bosé] merecería morirse de Covid por el daño que está haciendo"; "todos esos imbèciles como Bosé que se niegan con esas campañas contra la vacunación".
- En septiembre de 2021, Von der Brujen no dudaba en soltar perlas como estas "Alerta en la UE por la pandemia de 84 millones de no vacunados".
- Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en rueda de prensa: "Pido que se vacune a todo el mundo, por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar"
- Risto Mejide y Anabel Alonso en el programa Todo es Mentira: "Los vacunados tenemos que tener unas prerrogativas"; "Si el pasaporte Covid se extiende a toda España, lo que hay que hacer es ir al teatro, cenar en restaurantes, todo aquello que a los no vacunados no se les permite hacer, que vean la ventaja de vacunarse, que la vean en los demás"; claro, para darles envidia y decir: hacemos vida normal y mira que bien, y vosotros no podéis"; "a esos cuatro millones y medio [de no vacunados] mientras duermen, como hacían con M.A. en el Equipo A"; "igual, si empezamos a poner una pegatina a los que tal y los veamos por la calle: ¡Tú... ¿Qué pasa?!". Liberum los denunció por delitos de odio. Y al juzgado que fueron.
- Andreu Buenafuente y Berto Romero en el programa radiofónico Nadie sabe Nada: "¿qué hacemos con los antivacunas y negacionistas? ¿Gulag, lanzallamas o ambos?"; "Sí... yo con el lanzallamas. Meh, mejor que no diga nada"; "Yo creo que habría que acabar ya con lo de respetar a todo el mundo. Cuando se tratan de actitudes que ponen en peligro la vida de los demás poues... O sea, habría que acabar al respecto"; "Se acaba al respecto, ¿no? Y empieza el lanzallamas, ¿no?"; "Sí, pero que el lanzallamas también... Mmm... Tendría que ser autolanzallamas. Pero es que luego no se va a quemar bien y va a venir al hospital y voy a tener que pagarle yo con mis impuestos, ¿sabes? Es que es un problema"; "Ya, ya. Esos mecheros que tienen como buuufff, buuufff, que usan los que van en barco así, ¿sabes?"; "Pero bueno, en fin. Que nada, que a tope"; "A tope con los lanzallamas". Liberum también les denunció por incitación al odio.
- Jiménez Losantos en el programa radiofónico Las Mañanas de Federico Jiménez Losantos: "los bebelejías son organizaciones criminales y de estafadores"; "la escoria hay que barrerla, la basura hay que quitarla, las ratas hay que eliminarlas, las cucarachas hay que eliminarlas, había un anuncio, no se lamente, mátelas".
- Antonio Resines en La Sexta Noche: "no se puede permitir que la gente salga sin mascarilla y que haga una manifestación masiva"; "la delegación del Gobierno que los detenga a todos, que los meta en la cárcel y se queden allí una temporada"; "el que no se vacune es subnormal"; "no tengo la más minima duda. Hay algunos que son cortos porque no entienden que la vacuna se puede poner porque está testada y que la otra opción es que la palmas. A ver si lo entienden, que como te pille mal el Covid, la palmas".
Conviene recordar esto y otros aspectos, para que no se nos olvide cómo actuaron de cara a estar prevenidos en su adoctrinamiento en el siguiente evento.
Existió una censura en toda regla en TODOS los medios untados por la "publicidad institucional" del estado. Los censores del reino se emplearon a fondo en desmentir cualquier atisbo de contaminación en la pureza de su relato. Es el caso de la censura aplicada por el consejero delegado de Mediaset a Paz Padilla a raíz de unas declaraciones que ponían en duda el relato oficial. Obviamente la picaresca española también actuó.
Las listas de famosos antivacunas pululaban por los medios como trofeos expuestos al estilo museo de los horrores y sobre los cuales se vertía una taimada censura siempre camuflada de sugerencia. Exposición de frases sacadas de contexto o desafortunadas que intentaban desacreditar el discurso empleando el manido truco retórico del recurso ad hominem para hacer parecer imbéciles a TODOS los que no quisieron meterse el vacunoide en el cuerpo.
Fueron tiempos muy convulsos, de mucha desinformación, en los que el estado no sabía qué hacer y fingía disponer de comités de expertos inexistentes.

Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada