Sagrado Corazón de socias listas
El escudo de Getafe
es el símbolo más importante de Getafe porque remarca la esencia del
ser de ese pueblo español. Getafe pertenece a la provincia de Madrid. El
escudo presenta tres partes bien diferenciadas:
- Una cruz latina de oro en cuyo centro se halla un Sagrado Corazón de Jesús de gules fajado y coronado de oro, que hace referencia al Cerro de los Ángeles, lugar donde el rey Alfonso XII consagró España a esta advocación.
- A su derecha aparecen muchos aviones de plata, que representan la tradición aeronáutica del municipio, haciendo referencia a su base aérea.
- Finalmente, el Escudo está timbrado con una Corona real, como símbolo de la lealtad del municipio a la monarquía española.
Celebración de la fiesta de guardar del 8M
Pues bien, la alcaldesa del partido socialista de Getafe, Sara Hernández Barroso, no ha tenido otra ocurrencia que premiar, con motivo de la celebración hembrista del 8M, a Lalachús, entre otras destacadas activistas, como Eva de la Peña, ya famosa por otras "actividades" anteriores, también en esa misma localidad y que han sido "reconocidas" ahora por los mismos que las instigaron. Vergüenza de reconocimiento de quien está hambrienta de ellos por carecer de méritos propios.
La Lachús
Lalachús, es una presentadora que se mofó del Sagrado Corazón en Nochevieja, cuando millones de españoles estaban ante la televisión. Una mofa fuera de contexto e impostada de quien recibe órdenes y sabe lo que le puede pasar si no las acata.
Podemos y Más Madrid, dos agrupaciones que son la punta de lanza del rojerío madrileño, coincidieron en presentar la candidatura de Lalachús a estos premios.
Esta mediocre y vulgar presentadora no habría tenido esta notoriedad, que había que reconocer y sufragar con los impuestos de los getafenses, si no hubiera sido porque mostrara, sin venir a cuento, una estampita del Sagrado Corazón cuya cabeza era la de la vaca del programa Gran Prix. Y así lo remarcó en la gala.
Una polémica cursi que originó gratuitamente esta "humorista" en la retransmisión televisiva de las pasadas campanadas de fin de año 2024, a partir del minuto 24':15". Esta "humorista" se aprovechó de su oportunidad, en horario de máxima audiencia, en la TV pública de TODOS los españoles, pagadas obligatoriamente de nuestros impuestos. Como la bala que pagaba la familia del reo condenado a muerte en China.
Bulling social
La consabida trampa de Bulling que ha saltado desde las aulas a los media pagados precisamente por aquellos que somos agredidos. Esta trampa consiste en que el matón acosador de clase (en este caso el gobierno socialista español) se falta con aquel que sabe que no va a defenderse (católicos) o no puede hacerlo por su condición de víctima acosada.
La víctima siempre tiene las de perder en un juego en el que el acosador siempre gana porque cuenta con la connivencia del público pasivo, bien porque es cogido desprevenido y por sorpresa o bien por acedia, fruto del hartazgo sobre la conducta metódica del matón:
- Si la víctima no hace nada, entonces, da la razón implícitamente al acosador. En el balance coste/beneficio, al acosador se le refuerza su nivel social; mientras que al acosado, le mantiene en su sitio. El coste para el acosador es ridículo. Todo son beneficios.
- Si la víctima se revuelve, entonces es ridiculizada, mofada, todavía más. Su actitud sirve al acosador para reincidir y para darse cuenta de que la agresión realizada ha conseguido su objetivo, confirmando que ese es un punto débil de la víctima y de que puede seguir metiendo el dedo en la misma llaga en el futuro, convencido de la eficacia de su acción.
Luego no nos extraña que la culpa de la invasión rusa sea de Ucrania. Si es que se visten como p**as.
La alcaldesa socialista, Sara Hernández, otro estómago agradecido que intenta hacer méritos para seguir siéndolo, ha aceptado encantada, pegarle una patada al Sagrado Corazón, empleando para ello el pie de la satisfecha Lalachús.
Imagino que será un paso intermedio en el itinerario de resignificación del símbolo histórico de la ciudad de Getafe, como homenaje y exaltación de la II república socialista soviética española.
Si este reconocimiento lo hubiera hecho la ciudad de Teruel, presentando igualmente una intencionalidad política clara, no habría tenido tanta importancia. Sin embargo, que sea precisamente Getafe, con la carga religiosa y emocional que tiene esta ciudad, precisamente por la presencia del monumento al Sagrado Corazón, roza casi la blasfemia.
De esta forma, la alcaldesa se suma vicariamente a la ofensa a los católicos que ya se hizo en Nochevieja, exaltando y reconociendo a la ofendedora, coreada por los medios de opinión sincronizada. Otro pago adicional que premia a los estómagos agradecidos dóciles al programa de ingeniería social del NWO y que el NWO sabe agradecer a través de sus tentáculos interpuestos. En este caso, la alcaldía de Getafe.
Una ofensa gratuita y necesaria para emplear a las víctimas justamente exaltadas como coartada para, disparar la bala de la eliminación del Código Penal de la protección de los sentimientos religiosos que ya tenía preparada en la recámara, el primer día del año, el mamporrero de Justicia, el Sr. Félix Bolaños.
Lalachús, la tontútil necesaria que ha servido de cabeza de turca inmolada en la plaza pública. Inmolación realizada con su colaboración complaciente e interesada, de ahí el premio actual y los que se sucederán en los próximos meses en forma de programa propio, colaboraciones radiofónicas... y lo poquito con lo que se conforme esta humorista de la vulgaridad.
Una tontútil que paga el derecho de pernada al heteropatriarcado que mantiene con tus impuestos el programa televisivo por medio del cual ella puede pagarse el alquiler en Madrid. Una cabeza de turco que permite servir de punto de apoyo para las coartadas hembristas de Getafe, la coartada de Félix Bolaños y dejar indemne a su amo Broncano, cuyo rostro ingenuo suena a sarcasmo en tu cara de contribuyente, mientras se embolsa tus impuestos a manos llenas a través de RTVE.
Broncano es un colaboracionista con el régimen que se sale de rositas de esta polémica, centrando todos los rayos, generados por ellos mismos, en el mismo pararayos Lalachús, como hacen los zurdos políticos en Valencia y Madrid, con Mazón, a costa de la riada del 29 de octubre de 2024 en Valencia.
Pararrayos que permite mantener la plataforma que sustenta a la "humorista" y sirve de precedente para todo lo que a continuación crecerá, vista la impunidad con la que trabajan los ingenieros sociales que determinan los guiones del programa.
CONTINUARÁ



Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada