Lizbertad, IzCons, DerCons y TradCons
El pasado domingo 29 de diciembre de 2024, el diario La Razón entrevistó a Borja Sémper, el portavoz nacional del Partido Popular. En una de las respuestas dijo: "Somos un partido de corte liberal y conservador".
En realidad, Borja no está engañando a nadie y no hay que rasgarse las vestiduras por la coherencia con la que transmite los pensamientos de la cúpula del PPSOE. Lo que hay que hacer es un esfuerzo por comprender que su deriva ideológica ha acabado llevándoles a emplear la estrategia de redefinición del significado de las palabras. Esta es una de las tácticas que emplea la neolengua de Orwell para el control social.
Por ejemplo:
- Conservador. Mantiene el significado original de persona que conserva, pero lo que hay que preguntarse es acerca de lo
que pretende conservar. Ciertamente no es lo que los lectores de esta
página entienden: Dios, patria y familia, sino conservador... de los
avances zurdos. Éstos son los denominados IzCons.
- Liberal. No en el significado de proponer la libertad y la tolerancia en las relaciones humanas, civiles y económicas, oponiéndose al absolutismo y a las dictaduras, especialmente las de izquierdas nacionalistas-socialistas o comunistas. En la neolengua del PPSOE, que tan bien habla Borja, liberal significa que permite total impunidad y libertinaje a todo lo que pertenezca a la agenda 2030, al NWO y a cualquier elemento propuesto por los zurdos, empleándose a conciencia en reprimir todo aquello que vaya en contra de esta nueva «libertad»: providas, Vox, el Dios católico, el hombre blanco heterosexual casado con familia numerosa y sus correspondientes tradWifes (tradesposas).
Para los que hablamos español castizo, tenemos que redefinir estos dos nuevos conceptos de una nueva forma para poder entenderles y no llevarnos a error:
- Ahora tenemos tres familias de conservadores:
- Los conservadores de derechas, capitaneados actualmente por Ayuso, la presidente de la comunidad de Madrid. A estos conservadores podríamos llamarlos DerCon. Suelen ser empleados por el NWO para garantiza el voto cautivo de los que todavía se consideran votantes de derechas y se vende como la gran esperanza regeneracionista de la derecha. No es más que un señuelo al que nunca se el consentirá tener un poder real para cambiar las cosas o si se le da, transmutará rápidamente en IzCons.
- Los conservadores de todos los avances sociales de las izquierdas, constituidos por el PP. A estos conservadores podríamos llamarlos IzCons.
- A los que desean conservar la más pura esencia de occidente consistente en la triada Dios, patria y familia, a esos les llamaremos TradCons. En este punto entrarían Vox en España, Meloni en Italia, Viktor Orban en Hungía, Miley en Agentina o el Tea Party en los EE.UU.
- Para la libertad que propone Borja, deberíamos acuñar un nuevo concepto: Lizbertad, que es la libertad para todo lo que proponen las autodenominadas izquierdas y la censura más dura posible para toda ideología y personas que se opongan a los dogmas zurdos. Y a aquellos que la promueven, deberíamos denominarles Lizberales.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada