Los reyes de este mundo sólo buscan someteros. Lc 22, 25

 

 

No te dejes equivocar por memes que, teniendo razón, desvían la atención hacia segundones con el fin de enaltecerlos al tiempo que opacan a los verdaderos autores originales.

Ningún socialista inventó nada. Se limitaron a mal entender al catolicismo. Al igual que el Islam surgió de un analfabeto que oyó campanadas judeocristianas en Arabia y tergiversó el mensaje original, Hegel y Marx no tenían ni idea de lo que es el cristianismo. Se inventaron una nueva religión laica a la que denominaron socialismo. 

El verdadero mensaje no es el de Hegel, sino el de S. Pablo, que cientos de años atrás ya afirmó en su carta a los hebreos que "Por tanto, así como los hijos participan de la sangre y de la carne, así también participó Él de las mismas, para aniquilar mediante la muerte al señor de la muerte, es decir, al Diablo, y libertar a cuantos, por temor a la muerte, estaban de por vida sometidos a esclavitud". Hb 2, 14-15

Cualquiera que no sea Jesús de Nazaret, jamás podrá salvar al hombre de la esclavitud, que introduce sus raíces en el pecado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido