25N: Acabemos con la violencia contra la mujer

El día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra todos los 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

La violencia hacia la mujer puede tener varios nombres y formas: feminicidio, tráfico, mutilación genital o ciberacoso, Asesinato Fetal Impune, trata...

En la Unión Europea, una de cada diez mujeres denuncia haber experimentado ciberacoso desde los 15 años. Esto incluye la recepción de correos electrónicos o mensajes SMS no deseados, ofensivos y sexualmente explícitos, así como contactos ofensivos o inapropiados en las redes sociales. El mayor riesgo se registra entre las jóvenes de 18 a 29 años.

En 2022 nacieron en España 329.892 niños y se asesinaron quirúrgicamente, dentro de sus madres, a 98.316. Es decir, que uno de cada cuatro niños gestados acabaron triturados en las alcantarillas de nuestras ciudades. Y no entran en esta estadística todos los asesinados químicamente mediante la píldora del día después, la tristemente famosa RU-486, los que se impidieron gestar mediante técnicas anticonceptivas...

Algunas reflexiones al respecto de lo ocurrido:

  1. Asesinar niños es un delito, pero cuando se hace dentro del vientre de sus madres, aunque siga siendo delito, mágicamente deja de ser penalizado por la ley. ¿Cuál es el problema de querer reducir la tasa de asesinatos?¿Que se van a pagar menos impuestos por parte de los contribuyentes que los financiamos, en contra de nuestras creencias y principios morales?¿Que habrá un asesinato menos, un trauma menos, una familia feliz más, un ciudadano sano más en España y un sicario de bata blanca, un abortero que no cobrará su triste paga?
  2. En España, se gasta el doble de dinero en asesinar a niños dentro del vientre de sus madres que en ayudar a estas a tenerlos.
  3. Si por una muerta semanal que indefectiblemente se viene produciendo cada año desde que se comenzó el macabro recuento, se ha creado un ministerio de Igual Da y se ha incrementado el presupuesto en millones de euros, año tras año, muy por encima de la inflación; ¿no se debería invertir en crear un ministerio específico para acabar con la lacra de más de 300 asesinatos fetales impunes diarios, tolerada y amparada legalmente por el mismo estado?
  4. Las muy generosas subvenciones a los medios de comunicación tienen como contraprestación el mantenimiento de la presión mediática por mantener artificialmente la alarma social, mientras se producen los peores resultados de la historia... ¿cuánta alarma social se debería mantener por 150 asesinadas DIARIAMENTE dentro del cuerpo de sus madres?¿Acaso los niños no deberían recibir el mismo trato?¿Y los que padecen síndrome de Down que son sistemáticamente eugenesiados?
  5. Haciendo un macabro cálculo aritmético... si mueren 50 mujeres al año por culpa de la viogen, a una media de 60Kg por mujer, eso arroja 3Tm de carne femenina asesinada. Por lo tanto, al ministerio de Igual Da, le sale a 200.000€ el Kg de muerta, o lo que es lo mismo, 12 millones de euros por muerta. Un millón de euros equivale a esclavizar de por vida a cuatro ciudadanos españoles mileuristas. Por lo tanto, estamos acabando con la vida de 48 ciudadanos españoles al año con el fin de salvar vidas femeninas que, en la serie estadística anterior, vemos que no se ve alterada por la influencia de semejante gasto.
  6. Atendiendo a un criterio de igualdad, se podría asumir que cada ciudadano asesinado dentro del vientre de su madre, evacuará un peso aproximado de medio kilo de media. Eso hace que los 100.000 asesinados al año en España arrojen un total de 50 Tm de carne humana a las alcantarillas de nuestras ciudades. Multiplicando los 200.000 euros por kilo de muerta de viogen, el estado, en buena lógica, debería crear un ministerio de Asesinatos Fetales Impunes y dotarlo de un presupuesto de 10.000 M€ anuales. Y ya puestos, ¿qué tal un ministerio para acabar con los asesinatos de niños a manos de hombres?¿Otro para los asesinados a manos de mujeres?¿Y los hombres asesinados por mujeres?
Ciertamente hay que reivindicar el acabar con la violencia contra las mujeres, pero también contra todos los demás ciudadanos, sea cual sea su sexo, edad o estado de salud. Y lo que es más, que su ejecución, no acabe con el resto de ciudadanos. Porque sólo matar pulgas a cañonazos, no sólo indica la desconexión de la realidad del dueño del cañón, sino también el agravio comparativo para las pulgas, mosquitos y demás alimañas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido