¿Qué significa ser provida?

Ser provida suele asociarse, por parte de los media sistémicos del NOM, a ser anti aborto. Y si, efectivamente, eso es una de las puntas del iceberg provida que más les duele, pero ni mucho menos la única. Porque el aborto es la piedra angular del NOM y por eso intentan focalizar ahí su actividad propagandística.

Sin embargo, ser provida  significa mucho más. Ser provida significa que:

  1. Estoy a favor de la vida. Y esto significa que 
    1. No intentaré quitar la vida a nadie, porque su vida no me pertenece.
    2. Promoveré que pueda tener una vida lo más larga y próspera que pueda.
    3. Ayudaré a esa persona para que pueda cumplir los sueños de su vida, en la medida en que esos sueños sean posibles y alcanzables.
    4. Intentaré que su vida sea lo más saludable posible.
    5. Promoveré que pueda pasar la vida a cuantas personas pueda.
  2. Las cuidaré desde el momento de su concepción y hasta el momento de su muerte natural. Esto incluye a todas las personas, estén sanas o enfermas, tengan el síndrome de Down u otras discapacidades.
  3. Practicaré la eutanasia entendida en su significado original, es decir, ayudar a tener una buena (eu) muerte (tanasia) como los cuidados paliativos y no el asesinato químico impune en el que se ha convertido (cacotanasia) o mala (caco) muerte (tanasia).
  4. Fomento la familia natural, es decir, la que está compuesta por un padre (macho de la especie humana), una madre (hembra de la especie humana) y sus hijos, sean estos biológicos o no. Y eso significa que 
    1. Las leyes que se promuevan siempre han de hacerse desde una perspectiva familiar, abandonando otras perspectivas impostadas como la de género.
    2. Las parejas estables cisexuales siempre tendrán prioridad en las listas de adopción sobre las monoparentales. homosexuales o trans. Porque no existe el derecho a tener hijos, pero sí el derecho a tener unos padres cisexuales.
  5. Trabajaré por la dignificación de la vida mejorando las circunstancias que permitan una mejora de la situación personal desde el punto de vista de la salud, de la disminución del dolor y sufrimiento, tanto corporal como espiritual.
  6. Promoveré de la maternidad y esta dentro de un entorno que la proteja y promueva: el matrimonio cisexual estable.
  7. Generar condiciones sociales y políticas que promuevan la libertad individual, familiar y social en todos sus ámbitos: económico, social, religioso, educativo...
  8. Votar valores y sólo a partidos que se declaren a favor de la defensa de la vida en todas las facetas mencionadas en esta entrada.

Ser provida no se agota en lo anterior. También significa que estoy en contra de:

  1. La cacotanasia entendida como la acción médica para acabar deliberadamente con la vida de una persona, esté enferma o no, sea su enfermedad crónica o pasajera, sea terrminal o no.
  2. Los suicidios, asistidos o no. 
  3. La investigación genética amoral, inmoral o no ética. 
  4. Saltarse el Código de Nurenberg y me negaré a que se apliquen tratamientos en masa, de forma  coercitiva, a la población sin haber sido testados previamente en condiciones exigentes que se aplican a otras vacunas o medicamentos y en especial a las vacunas ARNm que se ensayaron con la población a consecuencia del CoViD-19.
  5. La instrumentación y comercialización de la reproducción: Clonación, técnicas no naturales de reproducción, fecundación in vitro, la gestación subrogada y la mercantilización de seres humanos.
  6. La explotación de los seres humanos y en especialmente en la explotación infantil, sea laboral, sexual o de cualquier otro tipo, la explotación laboral...
  7. La vanalización de las relaciones sexuales, entendiendo por ello la:
    1. Desconexión con su facultad procreativa.
    2. Educación técnica sexual desconectada de su aspecto afectivo y emocional.
    3. Mercantilización del sexo: prostitución, la trata de mujeres y la pornografía.
    4. Promiscuidad y destrucción de la familia tradicional: Enfermedades venéreas, incremento del virus del papiloma humano...
  8. El aborto quirúrgico y químico, bien sea real o potencial (RU-486).
  9. Los anticonceptivos que no acaban con la vida pero impiden que se propague.
  10. Esterilización química o física, de la ablación y de cualquier tipo de mutilación humana genital o no.
  11. Las políticas que restringen la libertad de las personas en cualquiera de sus ámbitos: económico, social, religioso, educativo... Detesto a los estados totalitarios o autoritarios, especialmente cuando el autoritarismo se da en los estados supuestamente democráticos, como ocurrió en España durante la plandemia CoViD.
  12. La sexualización temprana de los niños y la hipersexualización de los adolescentes, de la publicidad, de la música, las series de TV, las películas, literatura... y en general de la cultura en mayúsculas.
  13. Partidos políticos, sindicatos, asociaciones médicas o de cualquier otro tipo, empresas... que faciliten, promuevan, apoyen a cualquier ideología contraria a la vida como la hembrista, la de género, el aborto...

Ser provida no significa que:

  1. Quiera eliminar tu sufrimiento. El sufrimiento es un mecanismo que permite madurar y crecer en la vida. Pero sí que intentaré conseguir mitigarlo, bien mediante medicamentos, bien dándole un sentido y una razón a tu sufrimiento, bien escuchando tu sufrimiento y consolándote.
  2. Quiera cambiar tu modo de vida. Significa que yo quiero vivir mi modo de vida y exijo que me respetes como yo te respeto a ti.
  3. Te odie. Simplemente no comparto tu ideología, tu comportamiento sexual, tu estilo de vida. Simplemente, haciendo uso de mi derecho legítimo a ejercer mi patria potestad, no deseo que mis hijos tengan tus creencias, no quiero que se las enseñes a mis hijos, no quiero que las practiquen mientras estén bajo mi responsabilidad.
  4. No respete tu patria potestad si estás realmente convencido de que eso es lo mejor para tus hijos. Simplemente quiero que tú  respetes la mía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido