Tabarnizando la ideología de género (II)
Divorcios
Estadísticamente hablando, de las custodias de animales o hijos se asignan principalmente a las madres. La relación entre las custodias sólo a las madres respecto de la de sólo a los padres, es superiór a un orden de magnitud, llegando últimamente a más de un 1500%. Siendo la mejor opción la custodia compartida; opción que está en alza.
Por lo tanto, siempre puedes decir que eres mujer para intentar compensar al menos esta injusticia y discriminación y girar la balanza a tu favor, dado que si se la dan a ella, siempre puedes añadir el agravante de discriminación por orientación sexual o denunciar por delito directamente.
Discriminación inversa
El artículo 9.2 de la constitución Española dice expresamente:
"Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social."
La oficina de patentes pretende premiar a las mejores aportaciones realizadas durante el año 2021. Hasta aquí, todo bien.
Sin embargo, si eres menor de 40 años, te pueden dar un premio adicional. Y si encima eres mujer o finges serlo, otros tantos.
Si eres hombre mayor de 40 años, sólo puedes optar a un premio. Lo bueno es que si perteneces a este grupo y te otorgan el premio absoluto, siempre puedes decir que eres un joven trans porque te sientes joven a pesar de las evidencias de tu edad. Es decir, que te sientes joven atrapado en un cuerpo viejo. Vamos, lo que toda la vida se ha llamado un viejo verde.
Y además, siempre puedes indicar que eres una mujer trans dado que te sientes mujer atrapada en el cuerpo de un machote peludo español sin depilar.
Por lo tanto, gracias Irene Montero, porque no hay justicia más poética que la tuya.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada