Misoginia terrorista
Después de recorrer la lista de asesinados por ETA a lo largo de la historia, sugiero que pegue un puñetazo encima de la mesa la Menestra de Da Igual e impida a Sánchez que dialogue con Otegui y todos sus mercenarios por ser unos auténticos machirulos.
Han matado exclusivamente hombres españoles durante años y, las poquísimas mujeres que aparecen en la lista, no han sido asesinadas por méritos propios, sino por ser mujer de o hija de otro hombre. Es absolutamente sexista que sea su condición de relación con hombres la causa de su asesinato.
Si,
como dicen las asociaciones de LGBT, representan el 10% de la
población, en buena lid, deberían haber asesinado no menos de 100 LGBT. ¿Dónde está la paridad de asesinades? ¿Por qué sólo se buscaba como objetivo a hombres blancos heterosexuales? Porque hombres de raza negra no he visto ninguno en la lista, ni mujeres negras, ni siquiera por accidente, como pasó con los dos sudamericanos de la T-4 en Barajas en 2006.
Durante años, ¿dónde estuvieron las voces de las asociaciones feministas echándoles en cara su machismo implícito? No se puede ningunear así a las mujeres y tratarlas con este escandaloso caso de desprecio misógino.
Ciertamente, estos terroristas, no son nada inclusivos. Que les denuncien y les encierren en la cárcel.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada