Esbirros del NWO


Están tan crecidos y confiados que ya no ocultan las verdaderas intenciones que están detrás de los cabezas de turco sistémicos (Hasel). Alentados y promocionados para conseguir sus verdaderos objetivos bárbaros (anarcocapitalismo). Las cabezas de turco son utilizadas para golpear los portones jurídicos que nos defienden frente a los que atacan el orden constitucional y que pretenden asaltar nuestra fortaleza democrática. Ya ni lo disimulan. ONGs como Amnistía Internacinonal son un claro referente para sondear las intenciones no publicitadas de los nuevos amos. Organizaciones que son utilizadas como pantalla para simular que son necesidades del pueblo convenientemente bien dirigido y aleccionado para que eliga aquellos que los necesitan los poderosos.
Cuando te hablen de conspiraciones, diles que ya no existen. Ahora ya se hace todo con total impunidad a luz del día. Los vampiros anarcocapitalistas siguen conspirando de noche, en sus logias. Sin embargo, ahora tienen siervos resistentes al sol que actúan en su nombre, de día, bajo el mortecino sol democrático con total impunidad.
Este tipo de actuaciones van orientadas a acabar con la monarquía con el objetivo de eliminar el último símbolo de la unidad de España, instalar la 3ª república y a partir de ahí, ya sabes el resto. No es la primera vez que ha pasado esto. Sólo que ahora, todo será más rápido porque ya conocen el camino y no cometerán los mismos errores.

Todo comienza en el corazón 

Liberar a Hasel no es el problema. Hasel no es más que la coartada con la que derribar los últimos obstáculos en el código penal para poder insultarte con total impunidad como paso previo a comenzar los amedrentamientos promovidos por los envalentonados que ahora se sentirán impunes para atacar, amedrentar o coaccionar cualquier manifestación de la fe o contraria a sus intereses. Si pueden meterse con el Rey, que es el papa de la neoligión del estado confesional, podrán hacerlo con cualquiera. 
Cualquiera que le llame a su hermano ‘necio’ será culpable ante el Sanedrín; y cualquiera que le llame ‘fatuo’ será expuesto al fuego del infierno. Mt 5, 22
Pero yo les digo que todo el que mira a una mujer para codiciarla ya adulteró con ella en su corazón. Mt 5, 28
Todo pecado y toda justicia comienza siempre en el corazón del hombre. Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. Mv 7, 15
Así, lo primero es eliminar los artículos 525 y siguientes del código penal. De esta manera, no sólo se quitarán de encima a las molestas asociaciones que utilizan estos artículos para defender la integridad de los creyentes como la Asociación de Abogados Cristianos, sino que de paso, siempre podrán insultarte rapeando,  o ya sin necesidad de rapear; porque recuerda el nuevo mantra, rapear no es un delito.
Pero cuidado. Si rapeas contra la casta o el sistema, te caerá la del pulpo.

Perversión jurídica

Y mientras tanto, 62 organizaciones y sindicatos cipayos, esbirros interesados en seguir manteniendo y aumentando sus ganancias, han reclamado al Gobierno que se tipifique en el Código Penal como coacción y acoso el simple hecho de informar sobre alternativas que hacen las asociaciones provida a las madres que deciden abortar en los alrededores de los abortorios.
Esta modificación permitiría que la justicia pudiera actuar de oficio, sin necesidad de que hubiera denuncia previa, mandando policía a los abortorios para amedrentar a los voluntarios y, en caso de reincidencia, meterlos en la cárcel.
La idea es copiar lo malo de los mayores en lugar de lo bueno; al igual que los niños que, no pudiendo emular a los mayores, copian sus vicios, por ejemplo fumando. Estas asociaciones coartada han propuesto a las administraciones la declaración de un "perímetro de seguridad" ante estas clínicas, como también se hace en Alemania, Austria, Reino Unido o Irlanda.
Pero no se quedarán ahí, los cipayos exigen al gobierno una "solución integral" a este problema.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido