Escala de valores de la menestra de Da Igual, doña Irene Montero

Sin que sirva de precedente, aplaudo la coherencia pervertida de Irene Montero, la menestra de Igual da.

El 7 de ocytubre de 2020, la menestra declaró que se iba a cargar la concesión casposa y facha que Rajoy aceptó a regañadientes de su logia y que le costó el puesto al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Alberto había presentado el proyecto de Ley de Protección de la vida del Concebido, la ley del aborto más restrictiva de la democracia. Un año más tarde, Gallardón dimitió después de que el presidente, Mariano Rajoy, le forzara a retirar su proyecto para sustituirlo por el cambio cosmético anterior.

Gran parte de los diputados y senadores del PP no compartían el giro que el masón de Rajoy había forzado, pero la mayoría lo acataron por disciplina o para evitar peder pesebres, que finalmente acabaron perdiendo en la moción de censura.

El feto no es humano

La menestra, fiel al a mantra hembrista de que "todas las mujeres tengan derecho a decidir sobre sus cuerpos", en lugar de pedir que les estirpen sus úteros, quiere que les asesinen a sus hijos a cargo de la S.S. dentro de sus propios vientres, antes de que salgan y de reparo ético y estético asesinarlos ellas mismas con sus propias manos.

Cuando una menor embarazada no quiere tener el hijo (1), que los padres puedan obligarla a seguir adelante no es un escenario éticamente deseable, ni para la madre, que ve alterado de forma radical su proyecto de vida, ni para el futuro bebé, que vendrá al mundo sin ser deseado y en un contexto de conflicto emocional que puede resultarle muy dañino.

Deducimos por lo tanto que el deseo y la emoción se sitúan por encima del derecho a la vida.

Dice la Sra. Monterno que "si a partir de los 16 años se les reconoce legalmente madurez suficiente para tomar decisiones importantes, no tiene sentido una excepción en esta cuestión. No tiene sentido que puedan decidir casarse, ser madres o rechazar un tratamiento médico vital y, en cambio, no puedan poner fin libremente a un embarazo no deseado".

Y yo me pregunto, si el embarazo no era deseado, ¿por qué folló la adolescente? ¿Acaso nadie le ha enseñado en la asignatura adoctrinadora de educación sexual y reproductiva que si follas te puedes quedar embarazada?¿Qué cree que pasará con el petardo si enciendes la mecha?¿Crees que no tiene consecuencias ir a 250Km/h por la autovía?

Por lo visto, la Sra. Montero no sabe que a los 16 tampoco están capacitados los adolescentes para fumar, ni para llevar armas, ni para conducir un coche, ni una moto de gran cilindrada, no tienen criterio para votar y como múcho, han acabado la ESO. Un adolescente de 16 años, en España, sólo sirve para recoger fruta, pastar cemento en una pastera o poner un café. E incluso para eso, deberían recibir un curso de formación.

El mantra simplista de si lo produce mi cuerpo es mio, hace que se observe al feto como parte del cuerpo y por lo tanto, decidible por la madre que lleva a su hijo.

La mujer es buena por naturaleza

Coherentemente, el rencor, el odio, la murmuración, la deshonra y la destrucción de la imagen del padre, más conocido como Síndrome de Alienación Parental, va en contra de los dogmas hembristas y especialmente contra el que define a la mujer como ser angelical incapaz de realizar maldad alguna. Y por lo tanto, no puede tenerse en cuenta en los juzgados. Coherentemente, la menestra de Igua da, amenaza coherentemente con perseguir y anular completamente esta "ideología".

Sin duda, la Sra. Menestra ni siquiera habrá buscado en Google Scholar los 6.240 artículos que a fecha de hoy aparecen, sólo en castellano alrededor del SAP en diferente literatura científica o los 40.500 artículos en literatura científica internacional refutándole el tema principalmente.

Formación del Espíritu Nacional

En su lucha por convertir a la mujer en varón, sin serlo; debe acabar con la maternidad y para ello, no duda en promocionar "formas más novedosas de anticoncepción" y, en su coherencia, promocionar la educación sexual y reproductiva (2).

Evaluación de la escala moral de la Sra. Irene Montero

Atendiendo a las declaraciones de la Sra. menestra, deducimos que su escala de valores es la siguiente:

  1. La inconsciencia de los adolescentes (3) está por encima del derecho de los abuelos a decidir sobre el derecho a la existencia de sus nietos.
  2. El deseo y la emoción se sitúan por encima del derecho a la vida.
  3. La mujer es un ser inmaculado y angelical incapaz de realizar maldad alguna.
  4. El ser feto es una cosa, no un ser humano.


 (1) NdT. Nótese aquí el sentido de posesión como en "tener un coche" y no de pertenencia como 3n "tener una familia".

(2)NdT. Nótese que no se menciona para nada la educación afectiva, ni mucho menos la moral o la ética. En realidad quiere decir adoctrinamiento en la nueva fe del estado. Es la asignatura que viene a sustituir a la antigua asignatura de Religión Católica.

(3) Adolescente es el que adolece. Típicamente de experiencia, conocimientos, responsabilidad,...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido