Neoligión
Un culto imperial es una forma de religión de estado en el que un gobernante es adorado como mesías, semidios o deidad.
No acatar el Culto imperial de la Antigua Roma, cuyos emperadores se creían dioses y exigían su culto. Cultoque te podía llevar a los leones. Nerón, Domiciano, Trajano, Diocleciano, Juliano y tantos otros son ejemplo claro de este comportamiento.
Ningún imperio se salvó de este culto. En la antigua China, los emperadores eran considerados Hijos del Cielo. En el Antiguo Egipto, los faraones eran considerados una encarnación del dios Horus y tenían hasta cinco nombres, cuatro de los cuales significaban hijo de algún dios. El Sapa Inca era considerado hijo del dios Sol (Inti) y de la diosa Luna (Quilla). El emperador japonés pretendía ser descendiente de la diosa Amaterasu.
Actualmente esto ocurre en Corea del Norte con sus líderes supremos Kim Il Sung, Kim Jong-un,... a los que se les llama “Padre Presidente”, “Gran Presidente” y “Ser Celestial”. Todas las publicaciones, incluyendo periódicos, revistas, textos escolares y libros son prologados por Kim. En las escuelas se enseña que todos los norcoreanos son vestidos, alimentados y provistos de todo lo necesario por la “generosidad del presidente”. Un retrato de Kim debía ser colocado en todos los hogares. En todos los lugares hay centros de veneración y miles de estatuas de Kim Il Sung repartidas por todo el territorio.
El estado es una entelequia, una construcción mental que sólo existe como abstracción en el cerebro. No existe. Es una personalidad jurídica.
Una ficción que formas en tu cabeza y que no tiene correspondencia con
ningún ente físico. Lo que realmente existe son las personas que
detentan la dirección y gestión del estado. Esas personas SIEMPRE tienen
creencias y profesan SIEMPRE una religión, lo digan abiertamente o no,
lo admitan o no.Por lo tanto, el estado, siempre es confesional.
Sistemáticamente los mandatarios que
últimamente han ido copando el poder en muchos paises poderosos
practican todos la misma religión. Aparenta ser una nueva religión
(Neoligión) pero es tan vieja como la historia de la humanidad. Cada vez
que la humanidad ha retrocedido, esta "religión" estaba detrás. El estado es su nuevo dios y quien lo representa se
erige como nuevo sumo sacerdote al que hay que rendirle pleitesía. Esta
religión se caracteriza por ser intransigente y despiadada, tanto con
los suyos, a los que obliga con un montón de reglas de corrección
social y también política, como con los paganos que no la profesan, especialmente la
Iglesia Católica.
Esta neoligión tiene sus liturgias, sus sacerdotes y sobre todo sus sacerdotisas y sacerdotises, sus apoteosis y sacramentos civiles como las bodas, bautizos, el viaje a Disney a los 9 años, la eutanasia o el orden sacerdotal que se impone a los telepredicadores que nos adoctrinan en la nueva fe civil desde los púlpitos-sofás en los magazines matinales y telediarios.
Esta neoligión autoritaria expulsa de la sociedad a cualquier oponente. Así ocurrió con Nabuconodosor y los tres testigos en el horno. Véase Daniel 3.
Uno
de sus máximos adversarios actuales es la Iglesia Católica. Ya lo intentó
anteriormente desde el paganismo de los nazis en Alemania o desde su
púlpito marxista en la extinta URSS.
Actualmente la guerra que libra el NWO contra la Iglesia se bate en múltiples frentes. Han cambiado los métodos, pero no los objetivos:
- En las guerras culturales en los media, donde se exaltan los principios del credo del NWO y se vituperan los opuestos. Artículos de opinión, periódicos, cine, obras teatrales, revistas matinales en TV, noticiarios, influencers,...
- En la educación, para adoctrinar a las nuevas generaciones y arrinconar a la enseñanza concertada.
- En la asfixia económica del disidente.Multas a los díscolos.
- En las leyes de la corrección política.
- En la estigmatización y muerte social del disidente. Véase el autobús de Hazte-Oir. A veces, con grandísimos sufrimientos y pérdidas de prestigio social. Véase Jerome Lejeune.
- Generando construcciones que refuercen al NWO como la ideología de género, el derecho al aborto, a la eutanasia, divorcio,...
- Promoción, de momento, de todo credo sumiso con el poder y que no sea el credo del adversario: New Age, islam, neopaganismos, budismo,...
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada