Una nueva estética para una nueva adoración

Cada ética conlleva su estética. Cada cosmovisión se delata por sus formas. Dice la escritura que "Por sus frutos los conoceréis". Mt 7, 20

El NOM no es más que el resultado de un cambio de religión en el que se ha sustituido el Dios verdadero judeocristiano por su antagonista. Un mal que ahora se hace pasar por el bien pervirtiendo el orden anterior y pasando, en una segunda fase, a mostrar al bien anterior como un mal a extirpar de la faz de la Tierra.

Este nuevo credo trae sus propios mandamientos, los ODioSos, y una nueva liturgia cuya estética ya estamos comenzando a observar, al principio tímidamente y cada vez más, se irá manifestando más frecuente y abiertamente. Veamos en qué consiste la nueva estética.

La nueva estética no es más que una copia de las antiguas reuniones tribales en las que la tribu se reunía alrededor del fuego.

Del mismo modo, en el caso del funeral laico de estado celebrado en España por las víctimas del CoViD-19, todos se reunieron alrededor de un fuego central, cuya estética, no pasó desapercibida a la ciudadanía.

Un análisis superficial de esta puesta en escena llama la atención sobre la disposición del cuadrado dentro del círculo. Para los expertos en ocultismo, el cuadrado representa lo material y el círculo siempre representa lo espiritual. Poner en el centro del círculo un cuadrado, debe de interpretarse como una cuadratura del círculo en el que lo material triunfa sobre lo espiritual. Quienes montaron esta liturgia conocían perfectamente este simbolismo. La llama en medio, en el centro del círculo, representaba a los que ya no están corporalmente entre nosotros, pero sí en espíritu.

El supuesto funeral de Estado, parecía más bien, una ceremonia neopagana, con tintes esotéricos y símbolos de logia masónica.

El nuevo "dios" tiene un talón de Aquiles: su soberbia. Quiere ser como Dios, y tiene prisa en sustituirle. Esta nueva liturgia, que en España enmascaró a quien adoraba realmente, pero que en otros sitios en los que se está avanzando en la revelación de sus verdaderas intenciones, ya no se oculta tanto.

Es el caso de Nicaragua, en el que la mujer del presidente, Rosario Murillo, conocida por su inclinación al esoterismo, ha compuesto la siguiente escenografía, donde no ha dejado un resquicio a la improvisación y donde todo está calculado al milímetro.

 

Una nueva estética que no es más que una copia actualizada, neopagana, de lo que ya se realizaba hace muchos miles de años en otras tierras (Stonehenge) por otras gentes.

O sus versiones ocultistas de sociedades secretas que están comenzando a no serlo tanto.

Eyes wide Shut -la obra póstuma de Stanley Kubrick, estrenada en 1999 e interpretada por Tom Cruise y Nicole Kidman…





 

 

 


 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

Espacio político

La foto que tenía que haber sido