525 a la basura

Estaba cantado. Ya se avisó de esto en 2018. Iban desde hace mucho tiempo a por el 525. Todo esto no es más que otro pasito dentro de la agenda oculta masónica del gobierno. Con esta defensa perimetral anulada por decreto, con la connivencia del PP, que si en su momento accede al gobierno, nunca derogará su eliminación, a partir de ahora, se nos podrá insultar en la calle, en las procesiones, en las marchas orgullosas, a la salida y entrada de misa... y comenzar a hacer escraches a viejecitas que nunca se defenderán.

Lo mismo para el Rey y asimilados. Pero cuidado con hacerlo con algún colectivo privilegiado del gobierno, porque entonces te va a caer la del pulpo.

Con estas medidas, el progreso de la imposición del credo único totalitarista estatalista, queda más garantizado y casos como el de Hasel o Willy, serán historia.

Al menos, a partir de ahora, espero que podamos cagarnos en Marx, Engels, Sartre y Simone de Beauvoir con total impunidad amparados por la misma legislación. Aunque mucho me temo que este es un juego en el que ellos siempre juegan con las cartas marcadas y se sienten crecidos porque siempre van a ganar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

Espacio político

La foto que tenía que haber sido