Fiestas de guardar de la neoligión arcoiris

Existe una nueva religión basada en el culto idólatra a la naturaleza a través de la diosa Gaia. Diosa que está siendo torturada por el dolor que le estamos produciendo a través del "cambio climático". Este credo, obviamente, imputa la culpabilidad de esta agresión, no a su origen natural, sino su raíz humana. La razón íntima de esta agresión voluntaria e involuntaria es la gran cantidad de personas que existimos sobre la faz de la Tierra y que debe de reducirse de acuerdo con criterios malthusianos que vienen reforzados en la doctrina expuesta en los informes del club de Roma. La solución final, adoptada para solucionar este "problema" es la eliminación de una gran parte de la humanidad. Se sobreentiende implícitamente que los que proponen esta solución no se encuentran entre los descartables y jamás predicarán con el ejemplo.

Una de estas soluciones pasa por evitar que venga más humanidad al mundo como se ha visto en China con la política del hijo único, asumida explícitamente por parte del estado e implícitamente en occidente, la cacotanasia con la que pronto nos amenazarán y la esterilización no física de gran parte de la población como consecuencia de la revolución sexual de de mayo del 68, el uso del aborto como método eugenésico de mejora de la raza de los que consigan nacer y la promoción de mentalidad edonista que prefiere darse el gusto antes que sacrificarse por las siguientes generaciones.

Uno de los pilares en los que se basa esta esterilización masiva virtual que ataca al software de las personas y no a su hardware es la ideología abecedario.

Esta es una de las patas fundamentales de la nueva religión de estado. Esta religión ha sido cambiada por una neoligión laicista que ha venido a sustituir a la anterior y de la que mantiene ciertos ticks, entre los que se encuentra precisamente la copia de sus "defectos". Es lo mismo que hacen los niños cuando comienzan a fumar en un intento de parecerse a los mayores, a los que admiran e intentan imitar.

Entre esos defectos, se encuentra el de que la religión católica tiene demasiados festivos. Sin embargo, un análisis de los festivos de la ideología abecedario, se observa que aparecen, de momento, todos estos:

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Septiembre

Octubre

Noviembre

Sólo se salvan, de momento, los meses de enero y diciembre y el de vacaciones, que están todos descansando del agotador calendario de inagotables celebraciones trans.
Y de todas ellas, es sorprendente que NUNCA se incluya el día de la madre (primer domingo de mayo), ni el del padre (19 de marzo dedicado a S. José, el padre por excelencia) o a la familia tradicional cisexual (primer día del año) o el día del hombre, que curiosamente, coincide casualmente con el día del retrete.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido