ChatGPTeando desde una identidad disimulada
Luego no te quejes de las injerencias de la política en la religión cuando el máximo representante de tu religión, se mete en camisa de once varas a dar consejos, que no le han pedido, sobre cómo regir el mundo.
Y lo mejor es que lo hace desde la ética, no desde la moral católica, que es lo que representa y de lo que no habla. Las dos únicas referencias son a documentos escritos por él mismo. Bueno, hay una cita a Isaías, perdón. Palabras como "católico", "Jesús", "Dios", "evangelio"... ni aparecen.
Si quitáramos estas referencias, este discurso lo podría haber firmado perfectamente Lula da Silva, Biden, el presidente de turno de la ONU o Feyjoy. En fin... parece un discurso ChatGPTeado desde una identidad disimulada que tiene vergüenza de presentarse en su autenticidad porque en el fondo se reconoce inferior y pretende ser aceptada pasando de puntillas, sin que se note.
¿Se imaginan ustedes un discurso con idénticas intenciones emitido por el gran imán de la Mezquita de al-Azhar, gran muftí de Egipto? ¿Qué diría el Dalai Lama?
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada