Cuando dejas que maten a tu hijo dentro de tu vientre, lo matas todos los días de tu vida

En el verano de 2023, la Dirección General de Tráfico lanzó una macabra campaña por televisión, prensa y demás medios denominada Todos los días de tu vida. Está basada en los remordimientos, en el estrés postraumático, en no haber pensado antes un momento que podría haber salvado la vida de aquella persona... pero también la tuya. En esa campaña, entre otras, ponían estas dos imágenes:

Le he dado la vuelta a la campaña y se me ha ocurrido poner otra interpretación que me parece más ajustada a las necesidades reales del país. Si 1145 muertos en carretera en 2022 han originado el gasto de esta campaña publicitaria, los 98.316 abortos quirúrgicos realizados ese mismo año, en comparación, deberían haber metido 90 veces más recursos publicitarios para evitar el aborto que para evitar los accidentes de tráfico.
Dado que la sensibilidad de orco de nuestro gobierno no da para más, aquí mi contribución adicional a todos los impuestos que pago, dado su nulo interés. He hecho uno para ella, porque es el marco en el que se produce el asesinato y uno para él, por dejar asesinarle.
 


 

 

 

 

 

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido