Piedra arcoiris contra cántaro católico

Siendo hombre, puedo amar a mis compañeros de colegio con los que he vivido tantas experiencias a lo largo de los años. A esto se le llama Agape o incluso Storgé. Lo que nunca haré es sexualizar mi relación con ellos. Es decir, no voy a pecar contra el sexto mandamiento de la ley de Dios con ellos. A esto se le llama Eros.
El ágape siempre ha existido y ha sido un referente en la Iglesia Católica. Todos los monasterios del mundo están compuestos exclusivamente por hermanos o sólo por hermanas. Sin mezclas. El amor entre los hermanos ha sido siempre querido por Jesucristo y ha sido el emblema que identifica a las comunidades católicas a lo largo de todo el orbe. La sexualización de las relaciones familiares siempre ha sido un tabú prohibido y penalizado genéticamente. A esto siempre se le ha llamado incesto.
Sin embargo, estos caballos de Troya arcoiris pretenden seguir persistiendo en su pecado y ser admitidos al mismo tiempo en la Iglesia.
Lo siento, no se puede servir a dos señores.
Da igual que la piedra arcoiris vaya al cántaro católico o que el cántaro católico vaya a la piedra arcoiris. Al final, quien acaba roto, es el cántaro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido