Asmodeo en Tomorrowland
La nueva religión necesita nuevos dioses. Si queréis ver la nueva cara de Asmodeo no tenéis más que ver toda la saga de conciertos de Tomorrowland 2015.
Si en los 70 Asmodeo ofrecía Sexo, droga y Rock&Roll, actualmente tiene una nueva catedral en los conciertos de Tomorrowland 2015.
Impresionante y costosísimo montaje audiovisual comandado y coreografiado impecablemente desde el punto de vista luminoso. Coordinado hasta la perfección con el sonido.
La catedral es el recinto del concierto, el frontal que arropa al DJ es el retablo principal del templo. El altar es la mesa de mezclas del DJ en el que se realiza la liturgia de consagración de la música excitante a Asmodeo.
Neoliturgia de adoración
En este video, se puede observar la liturgia de la adoración:
- Se impone el arranque con sonidos graves tipo trompas tibetanas o notas graves de órgano. Parece un barco que se acerca en la distancia.
- Amparado en la grandiosidad del sonido Asmodeo se presenta al principio bajo la apariencia de una diosa de exultante juventud que mira complacida a sus adoradores.
- Mientras tanto, sus acólitos se presentan al público que responde levantando los brazos hacia el altar con gestos de adoración y rendición ante Asmodeo.
- La música crece en rapidez y fuerza incrementando la expectación y el frenesí de los fieles como cuando le quitan el corazón a la pobre víctima desgraciada en la primera peli de Indiana Jones y el Templo Maldito.
- En ese momento aparece el sacerDJ de turno a hacerse cargo del rito. En este caso le toca al sumo sacerDJ Hardwell. Uno de los pocos agraciados pertenecientes al Senedrín de los DJ más cotizados del momento.
- Acompañado de un ritmo de fondo, ordena a los fieles aplaudir siguiendo la liturgia del momento. Cuenta atrás y todos deben saltar como locos poseídos por el fervor de la nueva fe.
- Asmodeo se disfraza de diosa del amor, así que los acólitos deben bailar sensualmente y los ritmos son construidos con cadencias ciertamente iniciáticas y de claras connotaciones sexuales, símbolos de corazón con las manos, besos y demás. Asmodeo canta con voz de solista femenina en la mayoría de las canciones empleadas por los sacerDJ, que mayoritariamente suelen ser masculinos salvo contadísimas excepciones que suelen ser relegadas a presbíteras de bajo rango.
Normas de urbanidad en el templo
Normas de urbanidad en el templo
Las canciones, como manda el NWO deben ser todas en inglés, que viene a sustituir al latín, que es la lengua oficial de la arcaica Iglesia Católica cuya fe se viene a sustituir.
La música debe ser fuerte, rápida y rítmica para que no haya lugar al pensamiento, al logos. Debe anular el entendimiento para dejar fluir los instintos básicos y dejarse llevar con ellos moviendo el cuerpo rítmicamente, sin pensar.
El sacerDJ
El sacerDJ
Debe vestir una casulla de negro o al menos de un color no estridente. Debe ser discreto para poder resaltar su presencia. No debe lucir poca ropa. Puede usar camisas ajustadas si va al gimnasio al menos tres veces por semana.
Su altar son las consolas de mezcla y el pendisk.
Puede hablar al pueblo, levantar las manos y moverse al ritmo que marca la música de Asmodeo.
Puede mover las manos para sincronizar al pueblo de Asmodeo con sus ritmos y ayudar a que la liturgia se complete.
Su cáliz son sus platos y su solideo son sus cascos.
En el minuto 30' 43" puedes ver un obispo.
Puede reclamar de vez en cuando pleitesía y parte de la adoración de Asmodeo como pago por sus servicios. Además claro está de sus golososemolumentos que para eso Asmodeo es el dios de la concupiscencia.
Si está tatuado entonces pertenece a la casta sacerDJal superior.
El sacerDJ, debe ir subiendo el ritmo y la fuerza de la música hasta el paroxismo cuyo éxtasis se consigue sobre el minuto 35 en adelante para finalmente, realizar un chill out al final de la celebración con apoteosis de fuegos artificiales al final.
Los creyentes
Los creyentes
Se reconocen entre ellos los adoradores por el gesto que se hacen entre sí uniendo ambas manos y generando un hueco entrambas que recuerda a un corazón. No importa si no te sale o te sale mal. Lo que importa es la intención. A Asmodeo con eso le basta. El ya sabe que le quieres.
Hay que llevar complementos estrambóticos para poder llamar la atención del sexo contrario y poder tener alguna posibilidad de salir en el vídeo que posteriormente se subirá a youtube.
Los brazos se sacan fuera y se mueven de arriba a abajo o aplaudir en lo alto al ritmo de la música porque no se puede hacer otra cosa con el espacio que la jerarquía eclesial deja para los subditos. Como mucho saltar lo que se pueda.
Si el fiel viene de muy lejos, se considera una embajada de su país en el acto, por lo que puede lucir la enseña patria para que todos sepan, como dice el salmo 67,
"Que los pueblos te alaben, oh Asmodeo;
que todos los pueblos te alaben.
Que todo el mundo se alegre y grite de alegría,
porque tú gobiernas a los pueblos con tu música
y diriges a todas las naciones del mundo."
Al acabar el rito se debe estar muy sudado. Si no puedes aguantar el ritmo, toma alcohol u otras sustancias.
Las chicas deben
- Llevar al estilo flower power una coronita de flores a modo de vírgenes vestales.
- Llevar poca ropa. Incluso si durante el rito se acaloran, pueden quitársela. Los chicos se lo agradecerán.
- Si puedes súbete a los hombros del novio, amiguete o del primero que se deje para poder ver bien al sacerDJ y el altar.
- Deben saberse la letra de las canciones mezcladas. Aunque sean chorradas.
A los fieles y sacerDJs se les exige estar siempre contentos y felices. No hay un plano del vídeo en el que no se esté siempre sonriendo, con la boca abierta o sacando la lengua.
Se permiten pancartas de mensajes correctos, si bien el DJ puede decir fucking lo que sea (normalmente hands) si la liturgia lo aconseja cuando haya que realizar otra muestra más de adoración a Asmodeo.
La mayoría de las veces se toman planos de chicas. Si no son guapas, no salen en el vídeo. Si eres fea, mejor piérdete por el medio entre la multitud para no fastidiar el vídeo.
Los fieles tienen que pagar sobre 100€ por dia o 300 por los tres días. Contando tasas, alojamiento en camping, desplazamientos, gastos,... no bajan de 1000€ la broma. Con estos gastos hay que
- Estar muy pegado al resto de fieles. No menos de seis por metro cuadrado. Dicen que el roce hace el cariño. Los sacerDJ cobran un sueldazo por dirigir el rito, así que no se puede tener mucho espacio.
- Aguantar aunque caigan trompas de agua. Eso si, el altar bien protegido para que el rito se consume.
- Llevarse un móvil y hacerte todos los selfies que puedas para poder fardar a los colegas después de las pibas que conociste, de que estuviste allí, de lo guai que era todo, de que volverás,... Porque ser discípulo de Asmodeo obliga a hacer proselitismo del dios al que se adora y conseguir que la iglesia de Asmodeo se incremente cada año un poco más.

Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada