Estás pensando mal y la ONU lo sabe
En Ginebra, durante la 53 Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, un experto supuestamente independiente, ha presentado el informe A/HRC/53/37 que, con el pretexto de defender los derechos de las personas trans, limita el derecho fundamental a la Libertad Religiosa de todos.
El Informe es un ataque contra las creencias de las personas porque:
- Sugiere que los gobiernos deben impedir a los líderes religiosos llamar “pecado” a determinados actos o prácticas.
- Se obligará a las escuelas de ideario religioso a enseñar ideologías contrarias a su doctrina, creencias y valores fundamentales.
- Como consecuencia, se despedirá a los maestros y profesores que no estén alineados con los principios LGTBI.
- Se invita a los Estados a intervenir en la doctrina cristiana, lo cual vulneraría la autonomía de las iglesias y los derechos fundamentales de los creyentes en Cristo.
El objetivo del Informe del experto de la ONU es trasladar una serie de “recomendaciones” a los estados miembros. Recomendaciones que no son obligatorias y que, cada estado, según la sensibilidad de los que los gobierna, traducirá en sus leyes... que sí que serán obligatorias.
Donde la ONU dice diplomáticamente "obligaciones", muchos países entienden obligaciones legislativas que si no se cumplen, serán extorsionados indirectamente por organizaciones internacionales, no necesariamente gubernamentales.
Es una estrategia perfectamente diseñada para cambiar la mentalidad,
las costumbres y las leyes de los países con el pretexto de introducir neoderechos, como antaño se introdujo la neolengua.
Estos Informes y su aprobación se hacen sin ningún tipo de respaldo democrático por personas que no hemos elegido nosotros, en reuniones a puerta cerrada.

Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada