Disonancias cognitivas provida
Algunas preguntas y situaciones incómodas que se obvian en una conversación entre abortistas.
- Una abortista que celebra su cumpleaños, en realidad, está celebrando que su madre no le abortara y le dejara escapar con vida de su embarazo.
- Si un abortista te dice que no cree en Dios porque no existen pruebas físicas que certifiquen su existencia, entonces, ¿cómo puede aceptar que un hombre sea una mujer cuando todas las pruebas físicas y científicas demuestran que no lo es?
- ¿Cómo casa el que un hombre que se vista como una mujer, deba de ser considerado una mujer cuando, esas mismas personas, que creen esto, afirman que no existe diferencia entre sexos y que todo es una construcción cultural estereotipada?
- Si no existen los sexos, ¿por qué a las mujeres nunca las operan de próstata ni los hombres nunca presentan cáncer de ovarios o de cuello del útero o de mama?
- ¿Por qué a los hombres que se creen mujeres tenemos que llamarles mujeres mientras que a las mujeres se les renombra con el eufemismo cursi de "personas menstruantes"?
- Se puede afirmar que hay hombres embarazados, sin embargo, llamarle "bebé" a la persona que está dentro de la madre, es anticientífico. Tal vez sea porque facilitamos la deshumanización del hijo que facilite su eliminación sin remordimientos.
- Un hombre no puede opinar sobre el aborto porque no tiene útero, sin embargo, ¿cómo sabe la persona, que opina de esa manera, que yo soy un hombre?. Y si me autopercibo como mujer, ¿entonces podré opinar? Y, aunque no tenga útero, ¿puedo ser mujer? ¿Las mujeres que no tenemos útero somos menos mujeres que las que lo tienen?¿Es la existencia de un órgano la diferencia entre personas de primera y de segunda; entre las que pueden opinar y las que no podemos?
- Si un hombre puede menstruar y quedar embarazado, entonces, también puede opinar sobre el aborto.
- Jamás, a lo largo de todo el conocimiento acumulado de la humanidad, una jirafa quedó preñada por un cocodrilo. Nunca un jirafo consiguió preñar a una gacela. Siempre; siempre; siempre que veas a una leona preñada, antes copuló con un león. Nunca, repito, nunca en toda la historia de la humanidad, ninguna hembra quedó preñada sin intervención de un macho de su misma especie.
- No se conoce ningún caso de ninguna mujer que haya ido a abortar sin que haya copulado antes con un macho de su especie. Nunca, nunca, nunca ha ido ninguna mujer a abortar que tenga la regla activa. Es precisamente la ausencia de la regla lo que dispara los temores de embarazo. Típicamente todas las mujeres que abortan, es porque su test de EMBARAZO dio positivo.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada