Negacionistas negados
Los recelos que levantó el hecho de que las autoridades sanitarias, que saben muchísimo más que nosotros en temas de salud, se saltaran sus propias normas, en un harakiri inconcebible, hizo saltar todas nuestras alarmas de ciudadanos responsables y precavidos. Una respuesta fruto más de la histeria de un momento confuso y pasajero que de una reflexión sosegada. Mucha gente comenzamos a pensar por nosotros mismos y surgieron multitud de preguntas que no se podían contestar porque no había dado tiempo a hacerlo.
A los que pusieron dudas razonables a las prácticas opresivas e imprudentes del gobierno, se les motejó de negacionistas, cuando en realidad, los que NEGABAN esas mismas dudas razonables, eran los motejadores. Temerarios que se saltaron todos los protocolos de seguridad y comenzaron a inyectar ARNm a millones de personas sin existir experiencia previa del uso de esta incipiente tecnología. A esos inconscientes que se NEGABAN a admitir su osadía ingenua; a esos, deberían denominarles NEGACIONISTAS. Una vez más, se cumple el refrán de dime de qué presumes y te diré de qué careces.
A esos que se negaron interesadamente a creernos, se les están desmontando muchos de sus andamios. Ahora que ha pasado el tiempo, es momento de recorrer de nuevo todo el camino y observar qué se dijo, quienes lo dijeron y qué acabó sucediendo realmente después.
Las vacunas reducen la fertilidad
Durante mucho tiempo, o bien no se sabía qué efecto tenían las vacunas sobre la fertilidad o bien los estudios preliminares no indicaban, de momento, ninguna variación. En cualquier caso, los que afirmaban que podría afectar a esta fertilidad debido a la acumulación de residuos tóxicos de las cápsulas lipídicas en las gónadas y en el hígado, eran tratados como negacionistas (agosto 2021) (marzo 2021). Hubo histeria y burla de la misma. Era demasiado pronto. Mucha gente ni siquiera tenía puesta la segunda dosis.
Lo que no te informaban esos estudios es de que tal vez fuera demasiado pronto para lanzar una conclusión y que se desconocía si a medio o largo plazo, estas terapias podrían presentar estos síntomas que los precavidos recelaban dadas las evidencias iniciales y de las relaciones directas existentes entre los "verificadores" y las farmacéuticas. No era prudente, mientras no se dejara pasar cierto tiempo, continuar con el experimento, pero los negacionistas, cual aprendices de brujo, se negaron a detener el proceso.
Sin embargo, recientes estudios, ya han comenzado a verificar que las reticencias de los precavidos, les están dando la razón en contra de los negacionistas. De momento, lo están diciendo con la boca pequeña. Parece ser que se pierde, de momento, un 15% del semen y el que queda está tocado porque la movilidad del esperma generado se ha reducido, de momento, en un 20%. No se puede extrapolar al futuro, pero todo apunta a que lo hará, todavía no sabemos si permanentemente o durante cuantos meses más. Mientras hayan células programadas por el ARNm que no paren de generar proteinas Spike y la concentración de tóxicos en el organismo no baje de determinado nivel, las consecuencias son impredecibles para parte de la población afectada.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada