Gog no soporta a Magog

No hace falta cursar másteres de relaciones internacionales, ni costosos estudios en lugares lejanos. Basta con leer la biblia porque lo necio de Dios es más sabio que lo más sabio de los hombres y lo débil de Dios es más fuerte que lo más fuerte de los hombres 1Co 1, 25.

Como dice el Apocalipsis de S. Juan, Gog (Islam) y Magog (comunismo) actúan conjuntamente, cada uno en su terreno, siempre que se trate de abatir a sus enemigos comunes; es decir, los dos testigos (Israel y la Iglesica Católica) Ap 11.
Pero como dice Jesús en Mt 6,24, "Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro"
 
Por lo tanto, tan pronto como su odio común a los dos testigos es sobrepasado por su interés legítimo de doblegar al mundo, surgen enseguida las rencillas entre ellos de forma furibunda.
 
N.d.R. Cuando te sientas atacado por cualquiera de los dos enemigos, ya sabes, saca temas que te unan a Gog, como ahora. Eso enfurece a Magog, cuyo ataque se reparte entre Gog y los testigos y hace que Gog se centre en Magog, debilitando su ataque sobre los testigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido