Todos los credos son iguales, pero alguno es más igual que los otros


 Si entra en el panfleto zurdo "hora veintipico"  del medio propagandístico de la Ser del día 22 de junio de 2022 y adelantas al panfleto hasta el minuto 15, puedes comprobar que en el apartado "noticias nazionales" (con la letra "z" a propósito); arrancan con el juego de palabras de "voxing" para meter un puyazo de paso al partido democrático Vox.

A continuación, se hace eco de que un juzgado de Madrid levanta las medidas cautelares para proceder a la exhumación de las víctimas del Valle de los Caídos dado que no aprecia que se vayan a realizar cambios urbanísticos irreversibles en la zona.

Lo más importante son las opiniones que gratuitamente vierte a continuación, a partir del minuto 15:30 insultando al valle con la palabra "p**o" y de la ponzoña más fea que hay en España, es una "p**a mi***a", invitando a continuación a sus escasos seguidores a entrar con dinamita y volarlo todo, especialmente en domingo; entendiendo que así, de paso, podríamos quitarnos a algunos fachas de en medio con las detonaciones... sin querer.

Por supuesto, se permite el lujo de recomendar la expulsión del espacio público de todos aquellos que él considere que son fachas.

Este es la tolerancia progresista con la que quieren salvar al país y anular y cancelar a todo aquel que discrepe de sus autoproclamada opinión autorizada.

Me pregunto qué pasaría si en lugar de una basílica y una cruz, se hubiera pedido que se dinamitase una mezquita o una sinagoga, ese presentador habría sido cesado inmediatamente.

Y si en lugar de meterse con la religión del amor que ofrecerá a esta ofensa la otra mejilla, el presentador se sube arriba y hubiera pedido “dinamitar” una carroza del día del orgullo LGTB en pleno desfile... Seguramente el presentador considerará auténticas aberraciones estéticas algunas de las carrozas del desfile y coherentemente, podría habérsele ocurrido también limpiar España de fealdades estéticas, tal y como sugiere hacer con la cruz del Valle de los Caídos.

No dudo que si hubiera dicho esto, ¡Ya habrían cancelado el programa!

Ningún tipo de incitación al odio o violencia tiene cabida en una sociedad democrática y este tipo de taliban mediáticos que fomentan discursos extremistas que animan a la violencia contra los cristianos, deberían ser cancelados, tal y como ellos mismos proponen a los demás, siguiendo su misma lógica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido