Somos la solución a los problemas que os hemos generado

Klauss Schwab, fundador y patrón del Foro Económico Mundial; elegido por él mismo para decidir por nosotros lo que es mejor para nosotros, nos explica con total claridad hacia dónde nos están llevando y el por qué de esta plandemia.
Según el relato que ha elaborado cuidadosamente, explica lo que han programado para nosotros. ¿Cuál era la misión de la plandemia?:

  1. Las formas de gobierno actuales no pueden lidiar con los problemas transnacionales que las empresas multinacionales que formamos el club de Davos estamos generando. Y sí, los culpables sois vosotros por comprar nuestros productos. Productos que creeis que tenéis necesidad de poseer  gracias a las campañas de publicidad que os lanzamos para quedarnos con vuestro dinero.
  2. Demostrar que vuestros líderes no están a la altura de las circunstancias. Tanto los políticos como las estructuras nacionales actuales son incapaces de prever y gestionar los riesgos globales que estamos fomentando:
    1. El cambio climático. Acabada la amenaza directa a la salud de la pandemia, hay que seguir amenazando la salud a través del clima; que es mucho más ambiguo, persistente y difícil de solucionar invirtamos lo que invirtamos en ello. Con ello, conseguirá que triunfe el anhelado deseo comunista de igualarnos a todos en la pobreza, bajo consumo de recursos en neolengua. 
    2. Generamos y alentamos divisiones sociales cada vez más profundas: mujeres contra hombres, adultos contra niños, deshacemos la clase media, izquierda contra derecha...
    3. Si no modificáis vuestra conducta al ritmo prefijado, os espolearemos con el resurgimiento de nuevas enfermedades infecciosas.
    4. Habéis caído en nuestras redes y habéis gastado como ricos lo que no teníais hipotecando a vuestras generaciones futuras con cargas impagables. Os habéis convertido en nuestros esclavos. Y ahora, siendo pobres, seréis incapaces de pagar las deudas que, como ricos, contrajisteis.
    5. Hemos creado la Bestia. Una tecnología invasiva omnisciente que no nos dejáis aplicaros en todo su rigor por culpa de vuestras leyes desfasadas, que habrá que cambiar. 
  3. Nuestras instituciones y su liderazgo ya no son aptos para su propósito. Habéis perdido la fe. Os hemos cabreado tanto que ahora, estáis buscando a los culpables para darles un escarmiento. De momento, hay varios candidatos: los líderes ineptos, nosotros y una élite conspirativa. Pero esto sólo es el caso de los desvaríos de un grupo creciente, pero todavía minoritario de gente deseperada. Intentaremos que no lleguéis al 3.5% de la población para que no alteréis el status quo actual que nos es proclive. 
  4.  Por lo tanto, estamos cambiar, que ya no podemos esperar gobernantes fuertes, elegidos por el pueblo.
  5. Lo que os hace falta es un gobierno global que sepa hacer frente a los retos a los que os hemos sometido.  Los gobernantes modelo a los que tenéis que votar serán peleles al frente de los estados, que nos arrebaten todas nuestras libertades y nos traten como "niños" que necesitan ser "guiados" por su propio bien.

Y por culpa de todo esto, no nos dejáis que seamos nosotros los que os gobernemos a todos, sin excepción. Y lo haremos del mismo modo que lo hicimos con la vacunación: 

  1. Será voluntario el ingreso en el NWO. No te podemos obligar pero te amenazaremos mucho. Te infundiremos miedo a la muerte social y física, como hicimos con el bicho.
  2. Pronto, serán los propios estados los que clamarán por un gobierno global al que se someterán gustosos para que los libre de la ineptitud de sus gobernantes actuales que les han llevado a esta calamitosa situación.
  3. Aceptaremos gustosos que se nos diga cómo debemos vivir para no sufrir paro, hambre y enfermedad dentro del colapso de la sanidad y el resto de estructuras solidarias como el paro o las pensiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido