Ni una menos... de las nuestras

 

Hay que estar suscrito a los boletines de Amnistía Internacional, AI, al igual que a las noticias de Bill Gates y otras muchas fuentes del NOM y de organizaciones sistémicas interpuestas para poder enterarse de primera mano de los cauces por los que quieren llevarnos los amos.
Faltan pocos días para el 25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. En consecuencia, AI reacciona histéricamente siguiendo el discurso hembrista impostando que se les "pone la piel de gallina".
Tal vez sea porque lo son y ya la llevan de fábrica. No se atreven a plantarle cara al sistema y decir las verdades del barquero:
  1. En 2020, sólo fueron 45 mujeres las asesinadas por sus parejas y exparejas. Es decir, la tercera parte de las asesinadas CADA DIA en España dentro del vientre de sus madres. Asesinadas por sicarios masculinos, contratados por sus madres, para que les hicieran el trabajo sucio.
  2. Estos sicarios han sido pagados con tus impuestos, sacados bajo coacción de que se te aplique la violencia estatal, no respetando tu derecho a la objeción de conciencia fiscal y VIOLANDO Y VIOLENTANDO tus creencias íntimas.
  3. De los otros 150 asesinados masculinos, como ciudadanos de segunda, por el mero hecho de ser hombres, ni hablamos. Porque, como todos sabemos, con las leyes hembristas, todes les ciudadanes somos iguales, pero algunes, son más iguales que otres.
  4. Se indigna AI indicando que ya son 37 mujeres en 2021, sin reconocer que se está bajando la cantidad de asesinadas y como no encuentra suficiente cantidad para justificar su histérica reacción, tiene que recurrir a sumar todos los asesinatos desde 2003, para poder llegar a las 1.118 mujeres han sidoasesinadas. Traducido: TRES DIAS DE ABORTO EN ESPAÑA.
Pero de esta violencia real, realizada con bastantes de los agravantes contemplado en el artículo 22 del código penal, de esta violencia, ni hablamos.
Si tú también estás en contra de la justicia de género: esta camiseta tiene que ser tuya. Participa en el sorteo de la camiseta "Ni una menos" y si tienes la suerte de que te toque una, cuando llegue, la tira directamente a reciclar. De esta manera, habrá una camiseta menos haciendo apología hembrista por las calles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido