Desinformación eres tu

https://cdn.ticbeat.com/src/uploads/2017/03/instagram-contenido-800x449.jpg

Para mantener su legitimidad las élites económicas favorecen formas de oposición limitadas y controladas con el fin de prevenir el desarrollo de formas radicales de protesta (…) La fabricación de disidencia actúa pues como una válvula de seguridad que protege y sostiene el Nuevo Orden Mundial”.(Texto extraído de "Fabricando disidencia: globalistas y élites controlan movimientos populares" de Michel Chossudovsky) 

Avaaz

Avaaz fue fundada en 2007 como una organización activista que se financia mediante las donaciones de sus más de diez millones de miembros activos en 194 países del mundo. Afirma haber puesto en marcha en cuatro años casi 2800 campañas principalmente en áreas eco-pacifistas, anticorrupción y en pro de los derechos humanos. Sin embargo, su creación de la mano de poderosos grupos de presión vinculados a George Soros cuestiona seriamente su independencia.

Es por ello que es muy importante que estés suscrito a Avaaz y, sobre todo, a sus notificaciones, porque son una fuente de información de primerísima mano sobre cuales son los movimientos que le interesa realizar al poder.

Desinformación

Últimamente, me ha llegado una notificación de Avaaz que os adjunto y traduzco de la neolengua a español castizo. Estas traducciones se marcan como Nota del Traductor, abreviado NdT. El contenido original del comunicado está en formato normal y comienza siempre por Avaaz. Las aclaraciones están en cursiva.

Avaaz. La desinformación amenaza la capacidad de la humanidad de atajar los asuntos clave de nuestro tiempo. 

Aclaración: En la notificación, no se indica qué es la desinformación pero sí cuales son los asuntos clave de nuestro tiempo. Veamos.

Tanto el cambio climático como las pandemias, los derechos humanos, la biodiversidad y ayudar a que la democracia se extienda por el mundo requieren de la protección de nuestras comunidades contra una desinformación diseñada para polarizarnos y silenciar las verdades.

Aclaración: Confirmamos que la ruta del NWO sigue siendo la misma martingala: cambio climático, biodiversidad, "derechos humanos" que en neolengua significan aborto, eutanasia, LGBTI,... y hacer que la democracia (NdT. revolución cultural marxista) acaben por implantarse mundialmente.

Nuestras "comunidades" son una pura construcción muy frágil. Es decir, que en cuanto queramos, desaparecéis igual que os engendramos. Por eso necesitáis de nuestra protección para acabar con:

  1. La desinformación (NdT. La gente se está rebotando y se está atreviendo a contradecirnos, de forma que ya no hay una voz sino varias y que no controlamos) 
  2. está diseñada (hay una intención deliberada) 
  3. para polarizarnos (NdT. nos identifica como extremos y descubre nuestras intenciones)
  4. y silenciar verdades (NdT. ataca a nuestra propaganda).

A pesar de que existen gobiernos antidemocráticos (NdT. Se refiere a Polonia, Rusia, Hungría,... que no quieren adoctrinamiento de género en las aulas, leyes LGTB, son provida y profamilia) y otras figuras que utilizan las redes sociales como armas para hacernos daño (reconocen que tienen un problema a pesar de ser tan pocos y pequeños los opositores), depende de nosotros proteger la libertad de expresión (NdT. No se incluye la libertad de poder expresarse en contra de lo que ellos intentan imponer) y nuestro ecosistema informativo (NdT. Fact check, La Sexta, Cuatro, TV3, RTVE,...)

Ahora más que nunca necesitamos regulación clara y transparente. (NdT. Donde se indiquen delitos vagos y dificilmente cuantificables pero con los que los censores del reino puedan amenazar y atacar a la disidencia)

Esta conferencia (NdT. Una que quieren celebrar en París) está pensada para que encontremos la mejor forma de acallar a la disidencia y establecer de forma hegemónica su discurso.

Avaaz cita a continuación a los media sistémicos que funcionan como tentáculos del NWO (Politico, Vice, Forbes, Le Figaro, El País, Repubblica) como bastiones de la verdad hondamente preocupados por manera de cumplir ese objetivo. 

Aclaración. Tenlos muy en cuenta, no para estar informados de la verdad, sino para saber qué quiere el NWO que sepamos y sobre todo para detectar la versión de los hechos, el relato (NdT. versión de los hechos que quieren que nos traguemos) y el argumentario que nos suministran desde sus think-tanks.

Avaaz. Uno de nuestros informes más recientes demuestra que, un año después del inicio de la pandemia, Facebook sigue sin proteger a los europeos ante desinformación peligrosa relacionada con la COVID.

Aclaración.  Hay que tener la jeta bien grande y dura. Después de todo el despliegue tecnológico que ha hecho caralibro para sesgar, opacar o simplemente eliminar de su red social a toda la disidencia relevante, todavía no se ha llegado al nivel deseable por nuestros amados líderes supremos. Se infantiliza a los europeos como susceptibles de ser protegidos por no se sabe muy bien quien ni tampoco de qué. Lo que sí se sabe es que el nombre de lo que hay que proteger se denomina "desinformación" pero nadie sabe qué forma tiene, dónde está y sobre todo... quién es el que debe de determinar qué es información y qué no lo es. Lo que sí se sabe es que es peligrosa. Lo que no se sabe es para quien. Posiblemente lo sea para las élites.

Avaaz. Nuestro trabajo ha contribuido a convencer a la UE de la necesidad de establecer medidas más ambiciosas. Pero ahora tenemos que asegurarnos de que no suavicen estas propuestas. ¡El seminario de Avaaz del jueves les demostrará que la ciudadanía les está observando!

Aclaración.  Son muh activos, están consiguiendo doblegar voluntades y disponen de recursos para poder supervisar que los burócratas no se salen del redil y siguen fielmente el plan establecido por la ciudadanía. Aclaración: al igual que el Luis XIV decía L'etat c'est moi (el estado soy yo), Avaaz se atribuye a sí misma la representación parasitada de una ciudadanía no consultada para cederle su representación. Cuidado con los soberbios zurdos.

Entre los ponentes del evento estarán: Věra Jourová, la vicepresidente de la Comisión Europea, Sinead McSweeney, la vicepresidente de Políticas Públicas y Comunicaciones de Twitter, Christel Schaldemose, relatora de la Ley de Servicios Digitales del Parlamento Europeo, Aura Salla, jefa de Asuntos Europeos de Facebook, Carole Cadwalladr, periodista de investigación y fundadora del Verdadero Consejo Asesor de Contenido de Facebook y otros ponentes pertenecientes al Centro para Contrarrestar el Odio Digital, EU DisinfoLab, Avaaz, la Comisión Europea, el Observatorio Europeo de Medios Digitales, el Grupo de Reguladores Europeos de Servicios de Medios Audiovisuales y la Asociación Nacional de Médicos de la Salud Pública (Portugal)

Aclaración. Como veis, la reunión es al más alto nivel y no aparece ninguna organización que denuncie las tropelías, desinformaciones y sesgos ideológicos de estos autoerigidos censores del reino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido