Libertad para hacer lo que yo te diga

El lobby del aborto trata constantemente de presentarse a sí mismos como "pro-elección". Pero resulta que si
- Una persona elige NO asesinar a un ser humano en fase fetal de forma impune, la abandonan a su suerte y rechazan cualquier tipo de ayudas económicas, legales, asesorías,... para que pueda llevar a término su embarazo.
- No quieres elegir NO pagar asesinatos fetales impunes porque van en contra de tus principios morales o éticos, te obligan a pagarlos coercitivamente con tus impuestos, quieras o no quieras.
- Anuncian que el Asesinato Fetal Impune es gratuito, en realidad lo que quieren decir es que el coste de ejecución lo pagamos entre todos, estén o no a favor de los AFI. Sin derecho a objetar.
- Las enfermeras y los médicos eligen no asesinar personas dentro del vientre de sus madres, tienen que significarse públicamente incluyéndose en listas negras.
- Las enfermeras y los médicos eligen, de acuerdo con su libertad de conciencia, no asesinar personas dentro del vientre de sus madres, se les niega la posibilidad de tener libertad de conciencia.
- Los profesores de universidad quieren que en las escuelas de medicina (incluidas las de instituciones religiosas con principios morales contrarios al AFI) no se enseñe a asesinar fetalmente a sus conciudadanos, se les niega la libertad de cátedra y se crean leyes que les obligan a enseñar los procedimientos para efectuar AFI.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada