Lo que justificará en el futuro el CoViD'19
- Potenciar la secuenciación genética.
- Mayor vigilancia de enfermedades. Es decir, dotar de más recursos a los organismos capaces de detectar las pandemias y meter más gente a vigilar las potenciales amenazas que pudieran surgir.
- Se conrfirma que las herramientas que se han implementado para monitorear variantes en esta pandemia serán invaluables mucho después de que lo peor de COVID-19 haya pasado.
Las PCR van a seguir utilizándose de forma rutinaria para seguir "monitorizando" potenciales amenazas. Es decir, que habrá que tener siempre una secuenciación de fondo activa que compare los datos con otras medidas para detectar tempranamente potenciales amenazas. Esto incrementará los gastos de sanidad al tener que estar siempre rastreando y supondrá un espaldarazo económico al área génetica. Esto genera el marco necesario descrito por Orwell en su obra 1984. Aquí hay dos fuerzas diferentes pero complementarias que se unen para perpetuar la situación:
- El partido que necesita que la sociedad tenga que vivir siempre bajo una amenaza, potencial o real para que pueda emplear una de sus estrategias favoritas: distraer la atención ciudadana en problemas externos para que los ciudadanos dejen en segundo lugar a los problemas que viven cotidianamente en su entorno local. Esto facilita dos acciones:
- Culpar a la enfermedad de los problemas que nunca se solucionan. La única forma de mantener esta situación es que el estado de alarma y amenaza sanitaria se perpetúe. Ya estamos viendo esto en la nuevas mutaciones del virus que están apareciendo.
- Tener a la población anestesiada y a la democracia secuestrada mediante estados de alarma impostados que dejen las manos libres al partido para poder insertar las leyes que deseen. En el caso de España: ley de cacotanasia, control de los media, ley de adoctrinamiento,
- La maquinaria sanitaria preventiva. Tan ingente instrumento tiene instereses en mantenerse, tanto por las farmaceúticas como por el mismo organismo. Ssi no surgen amenazas durante bastante tiempo, habrá que crearlas para que el instrumento justifique su existencia. La tentación es muy alta de no hacerlo. Todos los que vivan de la existencia de esos mecanismos, no podrán seguir haciéndolo. La invención de nuevas amenazas junto con su supuesta victoria sobre ella o los ataques de falsa bandera podrían ser la norma cada cierto tiempo.
Cuanto antes identifique un cambio, más tiempo tendrá para estudiarlo y, si es necesario, ajustar las vacunas y la terapéutica para abordar cualquier cambio que se haya producido.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada