Es la cultura, tío

Tratamiento genocida del PCCh a la etnia Uigur

El gobierno chino prohíbió a BBC News aterrizar en su país después de que el medio británico publicara una historia explosiva sobre presuntas torturas y violaciones ocurridas en los campos de concentración uigures.  

La BBC entrevistó a varias mujeres detenidas en los campos de la provincia occidental de Xinjiang que describieron cómo uno o más hombres enmascarados sacaban a las mujeres de sus celdas "todas las noches" para violarlas o torturarlas. La mujer que habló con la BBC huyó de Xinjiang después de ser puesta en libertad. Se estima que tres millones de uigures están recluidos en campos de "reeducación", donde se ven obligados a someterse a esterilizaciones y trabajos forzados.

Respuesta departamento de estado de los EE.UU.

La portavoz del departamento de estado de los EE.UU., en declaraciones a la agencia Reuters, manifestaba texturalmente que "Estamos profundamente preocupados por los informes, incluidos los testimonios de primera mano, de violaciones sistemáticas y abusos sexuales contra mujeres en campos de internamiento para personas de etnia uigur y otros musulmanes en Xinjiang".

Durante sus audiencias del mes pasado, el Secretario de Estado Antony Blinken coincidió con el Secretario de Estado saliente Mike Pompeo en identificar el trato del gobierno chino a los musulmanes uigures  como un “genocidio”.

Biden

Frente a estas atrocidades del partido comunista chino, se le preguntó a Biden si habría repercusiones para el PCCh por el genocidio, Biden eludió la pregunta y dijo que Estados Unidos “reafirmaría nuestro papel como portavoces de los derechos humanos en la ONU y otras agencias”. Un brindis al sol en toda regla y otro periodista al que se le ha dado un pase de verónica

Estas repercusiones diplomáticas con las que Biden amenazaba a China por violaciones de derechos humanos a través de instituciones internacionales, fueron desmentidas posteriormente por el secretario de prensa de la Casa Blanca, Psaki. No vaya a ser que el amo que tiene 1.200.000.000.000 de dólares invertidos en los bonos del estado americano, se enfade y comience a venderlos tirando por tierra al dólar estadounidense.

Biden continuó: "...no voy a hablar en contra de lo que se está haciendo en Hong Kong, de lo que se está haciendo con los uigures en [las] montañas occidentales de China y Taiwán ...", continuó. “...culturalmente, hay diferentes normas en cada país, y se espera que sus líderes las sigan”, dijo Biden.

Es la cultura

Y ese el punto central que se le ha escapado a Biden:  "culturalmente, hay diferentes normas en cada país, y se espera que sus líderes las sigan". 

Traduzco de la neolengua al español:

  1. Las normas, las leyes, la forma de estar y ser en el mundo es CULTURAL. Por lo tanto, el control de la cultura es el control de la sociedad.
  2. Las normas provienen y responden a la cultura.
  3. Primera mentira relativista: Todas las culturas son válidas y respetables [1].
  4. Si toda cultura es respetable, las normas que emanan de cada cultura también lo son y por ello, no sólo se justifica el comunismo en China, los sacrificios rituales antropofagos incas o aztecas sino el genocidio nazi el genocidio cristero mejicano o Pol-Pot o la esclavitud blanca a manos de los otomanos en el siglo XVI.
  5. Segunda mentira: La misión de los pueblos es ceñirse a las normas impuestas por sus líderes en lugar de ser los líderes los que generen normas acordes con los principios de igualdad y dignidad respetando la libertad de conciencia de los ciudadanos. 
  6. Como consecuencia de ello, se justifica la represión de los disidentes y por ello, en este caso la etnia Uigur.
  7. Muy pronto en sus pantallas, el católico devoto de Biden comenzará su cruzada contra los fascistas de ultraderecha que no aceptan leyes que permitan asesinar a los niños dentro de los vientres de sus madres; que asesinen a los ancianos a los que previamente se les habrá convencido de la inconveniencia del gasto que representan para las siguientes generaciones; a los intolerantes antidemocráticos que no admiten que sus hijos puedan cambiar de sexo o que deban tragar que es tan aceptable que les metan la polla en su ano como meter la propia en la vagina de su mujer.
Estos son los principios morales de esta gente. Todo menos restructurar la maquinaria de guerra americana y reducir gastos para pagar la deuda, gastar el dinero dentro de los EE.UU. y no comprar a China, para recapitalizar el pais, rehacer la industria americana y ganar en libertad para poder plantar cara con autoridad a China.
Tragar es sólo el preludio que muestra a unos EE.UU. débiles, que ya han sido vencidos por China en el terreno moral y económico y que pronto deberá vencerles también en el terreno militar y de dominancia geopolítica.

[1] Basándose en principio judeo-cristianos, todos los hombres somos hijos del mismo Dios Padre. Por lo tanto somos iguales en dignidad y respeto. Si Dios no existe o es otro dios, entonces, la garantía del respeto y reconocimiento a la dignidad de los hombres desaparece. La dignidad y principios de igualdad de las personas no son extrapolables a sus actividades humanas. HACER no es lo mismo que SER. Por ello, los asesinatos no le quitan humanidad al asesino, ni son igualmente válidas las formas de conducir de un piloto de fórmula uno que otro o de un jugador de futbol que otro o la forma de dar las clases un profesor que otro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido