Discriminación heterosexual a los trans denunciable e inaceptable

 

En el Boletín Oficial del Estado, con fecha de 1 de febrero de 2021, en la Diputación Provincial de Huesca, ha convocado 10 plazas de auxiliar administrativo en una oposición en la que de salida hay YA reservada una para personas transexuales.

La Diputación de Huesca se salta el principio de obtener a los mejores profesionales incluyendo entre los méritos preferentes para optar a una plaza de auxiliar administrativo, si te sientes del sexo contrario, y adoptas sus atuendos y comportamientos tendrás muchísimas más posibilidades de optar a por una plaza. Atendiendo a estudios recientes sobre la cantidad de transexuales existentes en el mundo o a otras estimaciones reconocidas por el propio colectivo lambda, no existen en España más allá de 2500 trans. Es decir, el 0.00532% de la población. Si a estas plazas puede presentarse cualquier persona y el 10% se reserva sólo para el 0.00532% de la población, la probabilidad de que tengas un empleo de por vida si eres trans se multiplica por 18.800 respecto de los que dicen que no lo son. Me parece una discriminación positiva desproporcionada e injusta para el resto de la población.

Porque la ideología de género no es barata y a la larga, hay que comenzar a exigir los derechos de pernada de sus adeptos. No basta con ser aceptados. En realidad, se trataba de ser exaltados, premiados y distinguidos respecto del resto de los que no son casta. 

Tus hijos se pegarán con miles de personas más por obtener 9 miserables plazas mientras que un trans prácticamente irá sólo a la oposición.

Recomendaciones

Dile a tu hijo que se sienta mujer antes del examen y se presente. Después de firmar la plaza de funcionario, ya podrá volver a sentirse cissexual

Por otro lado, me uno a las legítimas aspiraciones del lobby que no para de hacer bandera de la igualdad llegando hasta las más altas instancias europeas, y exigo que los gais, lesbianas y bisexuales tengan los mismos derechos que las personas heterosexuales y por lo tanto, entren en el mismo cupo normalizado que el resto de hertosexuales: 10 plazas para todos; sin importar dónde metas la polla.

Exijo al lobby que denuncie a la Diputación Provincial de Huesca por 

  1. Discriminación hacia el colectivo LGBTIJK no tratándolo en pie de igualdad con los cissexuales y metiéndolo en el mismo saco que el resto.
  2. Insultarles por admitir tácitamente que la transexualidad es peor que una minusvalía de grado medio ya que el cupo reservado al colectivo (10% de las plazas) supera ampliamente en proporción al cupo que se reservaría a discapacitados físicos (7%) y discapacitados intelectuales (2%) juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido