Jn 18, 22-23 en las Redes Sociales
Cuando
Jesús hubo dicho esto, uno de los alguaciles, que estaba allí, le dio
una bofetada, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote? Jesús le respondió: Si he hablado mal, testifica en qué está el mal; y si bien, ¿por qué me golpeas? Jn 18, 22-23
Parafraseando a Juan yo le diría a las prepotentes RR.SS.
Cuando he hecho un post en tu red, si me reduces la visibilidad, me eliminas el post o me penalizas durante un tiempo, diciendo: ¿Así respondes tu a los "verificadores imparciales"?
Yo le respondería: Si he hablado mal, testifica delante de un juez en qué está el mal; y si he hablado bien, ¿por qué me penalizas?
Una iniciativa anunciada a finales de diciembre en Polonia, podría provocar que las empresas de redes sociales reciban una multa de aproximadamente dos millones de dólares si eliminan contenido o bloquean una cuenta si el contenido no infringe la ley polaca.
“En caso de remoción o bloqueo, se puede enviar una queja a la plataforma, que tendrá 24 horas para considerarla. Dentro de las 48 horas posteriores a la decisión, el usuario podrá presentar una petición ante el tribunal para la devolución del acceso. El tribunal considerará las quejas dentro de los siete días posteriores a su recepción ”.
Si he hecho algo contrario a derecho, denúnciame delante de un juez por incumplir las leyes y si no he hecho nada punible, no me penalices.
Si tu plataforma la pagas tu, la diseñas tu y no me obligas a suscribirme a ella, entonces tu pones tus leyes y puedes hacre conmigo lo que digan tus leyes, cambiarlas por capricho y no separar tu poder legislativo del judicial y por supuesto, ejecutivo.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada