Profecía Mt 10,17-22 acabándose de cumplir
Hoy, 26 de diciembre, celebrando el martirio de S. Esteban, estaba leyendo el evangelio del día (Mt 10,17-22) y al llegar al pasaje en el que Jesús estaba relatando nuestra actitud cuando nos persigan, me ha llamado poderosamente la atención este fragmento:
"Los hermanos entregarán a sus hermanos para que los maten, los padres a los hijos; se rebelarán los hijos contra sus padres, y los matarán. Todos os odiarán por mi nombre; el que persevere hasta el final se salvará".
He visto un paralelismo entre esta profecía y nuestra historia reciente. Os la desmenuzo:
- "Los hermanos entregarán a sus hermanos para que los maten". Se refiere a toda la primera mitad del siglo XX con todas sus sangrientas guerras: La primera guerra mundial, la segunda y los 100 millones de muertos a manos del comunismo en todo el mundo (holodomor ucraniano, Pol Pot, Mao, guerrilla sudamericanas,...)
- "Los padres (matarán) a los hijos". El aborto fue legalizado por la Unión Soviética (1920) y extendido posteriormente a los demás países comunistas. La Alemania nazi también lo propuso. Posteriormente saltaría a los EE.UU. por medio de la escuela de Frankfurt en los años 50.
- "Se rebelarán los hijos contra sus padres". Se refiere a toda la revolución sexual de mayo del 68.
- "y (los hijos) los matarán". Tras un par de generaciones exterminando a los hijos dentro del vientre de sus madres, ahora son los los hijos los que quieren acabar con los padres mediante leyes denominadas eufemísticamente de "eutanasia".
- "Todos os odiarán por mi nombre". Y mientras tanto, todos odian a los cristianos en el siglo que más mártires han habido en toda la historia de la humanidad y la cosa no parece mejorar. Véase el libro "Cristianos y leones" de Fernando de Haro. Y todos nos odian: las hembristas y los LGBTI, tanto dentro como fuera de la Iglesia, los abortistas, los malthusianos antinatalistas con toda su retahila de métodos anticonceptivos, los revisionistas que quieren reescribir la historia y avergonzarnos de nuestro pasado para que detestemos nuestro presente y así, poder apoderarse de nuestro futuro, los políticos cristofóbicos en europa y los ateistas, especialmente en asia, los que quieren acabar con la díscola escuela concertada y católica, los que no creen en el matrimonio para siempre y prefieren vivir amancebados, divorciarse o mantener un régimen de follamigos, todos los que en secreto ven pornografía, el islam, el hinduismo,...
- "El que persevere hasta el final se salvará". Frente a todo este ataque furibundo que cada día que pasa va creciendo, la estrategia es resistir, perseverar, mantenerse firmes frente a los ataques. Resistir anclados firmemente como la casa sobre la roca, que es Jesucristo. Una promesa de mantenerse fieles en la verdadera fe es la garantía que nos llevará a alcanzar la salvación eterna.Como podéis ver, ampliando a la escala histórica adecuada, se manifiesta todo un itinerario ya predicho desde antiguo y que casa perfectamente tanto en los acontecimientos vaticinados, como en el orden de los mismos.Os lo dejo para vuestra reflexión y discernimiento.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada