Mascarilla televisiva
De acuerdo con el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, en su artículo 46, se realizará una compensación temporal de gastos de cobertura poblacional obligatoria del servicio de televisión digital terrestre de ámbito estatal.
Si la coartada es el gasto de de cobertura, que le den el dinero a las compañías que mantienen los repetidores y antenas, no a las TVs.
Sigue la ley diciendo que "...con carácter excepcional, se aprueban ayudas por importe de quince millones de euros (15.000.000,00€) para compensar una parte de los costes de los prestadores del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito estatal, derivados de mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria".
Vamos, una mascarilla a los media para que no protesten mucho, además de las subvenciones generosas que realiza el estado en sus campañas habituales: loterias, hacienda, campañas institucionales,...

Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada