Divide y vencerás

Diablo significa "el que divide". Siempre que veas división, muchas veces ficticia y artificial, ya sabes quien está directa o indirectamente detrás. 

Fiel a su tradición marxista, la izquierda medra siempre en el caldo de cultivo de la división. Cuando no la hay, la genera o la provoca. Donde antes había unidad, ahora hay conflicto, división y enfrentamiento. Y siempre, saldrá con gallardía glamurosa a proteger al más indefenso y débil fiel a la tradición católica a la que odia y que pervierte fieles a la tradición freudiana de matar al padre al que admira secretamente. 

No se salva nadie. Así que cuando estén ociosos, témete lo peor. Porque el demonio, cuando está ocioso, mata moscas con el rabo. 

En este caso, le ha tocado a la mosca de las familias numerosas. En su odio a la maternidad, las familias numerosas encarnamos lo peor. Odiados por los homosexualistas y los feministas, ahora toca dividir a las familias para vencer y después salir defensores de los más débiles. 

Ahora toca poner el apellido "pobre" al sustantivo "familia numerosa" para reconocer sólo como familia numerosa a aquella que sea pobre, insinuando que el que tenga vicio de ricos, que se los pague. 

Generando artificialmente la econocmía de la escasez, lejos de aumentar las magras y simbólicas ayudas que dan a las familias numerosas, éstas se reducen y se reconocen únicamente para las más pobres. 

Es que si no sisan los fondos de los enemigos, no pueden dárselos a los amigos y demás redes clientelares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido