Carta abierta al Sr. Molins, autor de la ¿obra? "poder y santidad"
Sr. Molins,
Me toca muchísimo los cojones la hipocresía de los salvapatrias zurdos a los que nadie ha llamado y a los que nadie esperaba. Desde la arrogancia de una autoridad impostada, de la que presumen porque la carecen, cumplen exquisitamente Filipenses 3, 19 "...el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal..."
Ud. pontifica desde su página, que hace "...una enmienda a la totalidad..." comenzando por la Iglesia Católica.
Mucho me temo que su impostada y desatinada indignación no sólo comience por la Iglesia Católica, sino que acabe también allí. Entiendo que su capacidad no de para más tal y como indica Paco Azorín, el director de la obra, en su página institucional avalada por la Generalitat Valenciana con mis impuestos: "...A los jóvenes no se los queda ninguna otra opción...". Por cierto, la frase se escribe correctamente así "A los jóvenes no les queda ninguna otra opción". Disculpe, es deformación profesional.
Cipayo del NOM (Nuevo Orden Mundial) sabe que tiene que pagar el precio para poder comer. Si quiere volver a estrenar alguna obra, tiene que pasar por el aro. En su lucha contra el supuesto sistema, hace una alabanza a la teología de la liberacion y, de paso, pone a caldo al Vaticano. ¿Se puede ser más rancio, tópico y seguidista? Le recuerdo que la teología de la liberación era un espantajo marxista nacido al albur de mayo del 68 del milenio pasado. Yo creo que a los jóvenes, les queda "otras opciones" aparte de seguir las rancias tradiciones hippies de sus padres.
Sr. Molins, ¿quiere usted ser un verdadero antisistema y transgresor? ¿Sí? Pues no se preocupe, que yo le voy a dar algunas ideas "...a los jóvenes a los que no les queda ninguna otra opción,,," que a buen seguro, no le habrán dado en su facultad:
- Saque en la portada a Mahoma con turbante besándose con un niño. No se si sabe lo del profeta y Aisha (6 años). Ah!, no; no vaya a ser que pase como a los de Hebdo. Uno es antisistema, pero no tanto. Héroe, tampoco, ¿verdad?. Perdón.
- Podría también aprender de Albert Boadella y meterse con los indepes. Especialmente, ya que cobra usted dinero de la dipu valenciana, con los indepes catalanistas de origen valenciano. Esto sí que creo que sería "...una puesta en escena hilarante e iconoclasta...". Ah!, no, que nadie debe morder la mano que lo alimenta. Perdón.
- Dado que, según alardea de Nietzsche en su página web, su dios ha muerto, podría meterse con el nuevo dios estado y con su neorreligión de estado abortista, cacotanásica, homosexualista, hembrista e igualitarista que nos quieren imponer. Considero que este tema sí que sería un verdadero "...grito ahogado contra todo y contra todo el mundo...". Ah!, no, que como converso, tiene que sobreactuar para que se le reconozca a afección al nuevo credo. Perdón.
- Si quiere, Sr. Molins, podría meterse con las transnacionales (amazon, ebay, netflix, alibaba,...) que están acabando con nuestra riqueza desde fuera con la connivencia de los internos (telefónica, Botín,...). Seguramante sería un buen comienzo "...para derrocar el sistema actual..." Ah!, no, que nadie debe morder la otra mano del que lo alimenta. Perdón. Con la banco hemos topado amigo Sancho.
- ¿Y si se mete con los escracheadores que no quieren ser escracheados?¿Y con los defensores de los pobres que luego se van a comer a restaurantes pijos o viven en dachas en zonas exclusivas?¿Por qué no se mete con los que colocan a sus queridas en negociados cuando se cansan de ellas?¿Y los que denuncian el manspreading mientras no dudan en hacerlo en sus mítines? Ah!, no, que nadie debe cuestionar el título al macho alfa, sobre todo si es zurdo. Digamos junto con Gollum: "El amo es bueno. El amo nos quiere.".
Creo que con los temas anteriores, podrían hacer caso realmente a Joan Fuster y ejercitar el hábito de la libertad, pero de la verdadera, la que le permite hacer lo que quiera, incluyendo cualquiera de las transgresiones anteriores.
O ya puestos, le sugiero, por su oportunidad, hacer una obra sobre la deplorable gestión de la pandemia en España, del retraso en la adquisición de equipos para favorecer a amiguetes y cobrar comisiones, de las mentiras del ministro que suelta meses después que nunca existió la "comisión de expertos" o que no sabe si su experto de cabecera se reune con otros o los muertos nunca reconocidos y tantos otras mentiras. Creo que sería una buena escusa para hacer "...un espectáculo contra la hipocresía..."
En fin, agudice usted su vista y no desenfoque con quienes no somos sus enemigos sino sus fieles aliados en la verdadera lucha contra nuestros verdaderos enemigos.
Un abrazo de un transgresor inconformista.
¡Ánimo!. ¡Hay esperanza!. Como decía S. Agustín, "no existe santo sin pasado, ni pecador sin futuro"
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada