#BibleLifeMatters

Tal y como era esperable, las máscaras van cayendo. El movimiento antifa (antifascista) que sería el equivalente a los podemitas en España, coherentemente con su nueva fe, sobreactúan cayendo en los mismos errores que aquellos a los que desprecian: quemar libros y concretamente la biblia así como la bandera americana.
Como buenos comunistas, todos los totalitarismos desprecian la verdad y coherentemente queman la biblia. Así lo hace el Partido Comunista Chino, lo hicieron los nazis en Alemania, concretamente entre el 21 y el 34 de agosto en Magdeburgo donde quemaron 65 toneladas de biblias y otros impresos de los Testigos de Jehová.
Así, no extraña que se queme la catedral de Managua, dado que la Iglesia es reconocida como una fuerza que "habla demasiado" frente a los abusos y desmanes del régimen comunista de Daniel Ortega.
El movimiento antifa, con el atrevimiento de su ignorancia obedece a sus amos comunistas desconociendo que el regimen nazi persiguió a los cristianos y muchos acabaron en los campos de concentración, desconoce que fueron los católicos, que creen en la biblia que ellos qeuman, los que se adelantaron a los EE.UU. más de 3 siglos en el reconocimiento de la dignidad humana de los aborígenes amaricanos y negros traidos desde Africa. Si #BlackLifeMatters, entonces #BibleLifeMatters
Y mientras tanto, no deja de verse la Biblia como la fuente de todos los males, haciendo que la persecución no sólo quede reducida a los grupos de incultos zurdos zarandeados por activistas a sueldo, sino que además son los propios parlamentos como el escocés los que van apretando el nudo de la horca y la sospecha.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido