Zombie político Pablo Iglesias
Pablo Iglesias = zombi político = político que todavía parece que tiene vida pero que no se ha cuenta que ya ha muerto. Veamos los datos:
- Responsable máximo de la gestión de las residencias de ancianos y por lo tanto de las casi 20.000 muertes.
- Sospechoso de aplicar de facto y coherentemente la todavía no aprobada ley de eutanasia. ¿Cómo? No coordinándolas y dándoles morfina a los ancianos en lugar de proveer de medicamentos y médicos que les instruyeran en cómo aislar y gestionar tanto a los ancianos contaminados como al personal interno.
- Presunto delincuente contra la ley de protección de datos. Caso Dina.
- Machirulo que no se corta en el manspreading en sus mítines como en el tratamiento a sus colaboradoras y meretrices. Macho alfa blanco y heterosexual.
Por lo tanto, candidato número uno a rodar su cabeza política a petición de la oposición. De esta manera, Pedro, que significa piedra, descendiente del rey Sancho (Sánchez):
- Asume responsabilidades por la gestión de la pandemia.
- Las descarga TODAS en el trepa de Galapagar.
- Se quita un macho alfa que venía a hacerle sombra y a atribuirse méritos que sólo le corresponden a él.
- Avisa a navegantas, especialmente su ministra a la que la dará igual que a su querido. Igual-dá.
- Fuerza a una crisis de renovación en UP, que ahora será DOWN por muchos meses y acaparará él solito todos los méritos que se cosecharán en los próximos meses: eutanasia, sueldo social, salida de la crisis, fondos europeos,... como corresponde al gran macho alfa de la izquierda.
- Además, quedará reforzado como lider dialogante y responsable que asume sus errores y no duda en descabezar responsables.
Librado ya del lastre de la mala gestión que se ha depositado meticulosamente sobre el incauto e ingenuo de Iglesias, resurgirá como ave Fénix de las cenizas tezanas del CIS.
Jugada maestra Sánchez. Chapeau.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada