Arca Iris

La verdadera razón por la que existe el arco iris la podemos encontrar en el capítulo 9 del génesis:

También dijo Dios a Noé y a sus hijos: «Yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros; 10 con todo ser viviente que está con vosotros: aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra. 11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no volveré a exterminar a todos los seres vivos con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.»

12 Asimismo dijo Dios: «Ésta es la señal del pacto que yo establezco a perpetuidad con vosotros y con todo ser viviente que está con vosotros:

13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal de mi pacto con la tierra. 14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver mi arco en las nubes. 15 Y entonces me acordaré de mi pacto con vosotros y todo ser viviente de toda especie; y no habrá más diluvio de aguas para destruir todo ser vivo. 16 Estará el arco en las nubes; lo veré y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con todo lo que tiene vida sobre la tierra.»

17 Dijo, pues, Dios a Noé: «Ésta es la señal del pacto que he establecido entre mí y todo lo que tiene vida sobre la tierra.»

Por lo tanto, te propongo un icono y logotipo que podría representar a la Iglesia y que sería el siguiente,

Y se debería lucir especialmente en el mes de junio, consagrado al dios la mentira que hace orgullosos a sus seguidores. Recuerda que el orgullo es una manifestación de la soberbia y la soberbia es el gran pecado capital que originó al resto. Y si no, que se lo pregunten al que dijo: "Non Serviam".

Simbología

Si analizas la bandera actual del lobby orgulloso, verás que sólo tiene 6 franjas. Si analizas realmente el Arco Iris Natural, verás que tiene 7. La propuesta tiene 7, porque es lo natural, haciendo mención a la ley natural, porque es ley de Dios (judeo-cristiano) y porque es el original, el que estableció Dios como alianza entre Él y los hombres.
No es un arco iris desnaturalizado por el hombre, como el de seis colores. No es una distorsión de la realidad, de la obra de Dios. No es una invención humana. Es el signo puesto por Dios mismo entre los hombres.
Y debajo hay un arca de Noé, porque bajo el paraguas del arco iris (el arco iris apareció después del diluvio y por lo tanto, "paró las aguas"), existe una casa común de un hombre que escuchaba a Dios y no temió ser tildado de loco por sus coetáneos cuando comenzó a construir el arca.
El arca es la salvación de la humanidad. Emplea la simbología de la Iglesia como barca zarandeada por las olas (Mc 4:35-40), en ella realmente tiene cabida la diversidad. Cabemos todos: mayores, niños, hombres, mujeres, de toda raza, lengua, pueblo y nación Ap 5, 9 y Ap 7, 9.
El arca no está varada. Está en movimiento. Es una iglesia misionera que sabe a dónde va. Surca el mar que simboliza a las fuerzas del mal que no prevalecerán contra ella Mt 16, 18.
Y por encima del arca, la paloma de la paz que simboliza la esperanza, el amanecer de un nuevo mundo. Los hombres que van en el arca son portadores de paz. No quieren dividir y ofrecen a todos la Buena Nueva del Evangelio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido