Hipocresía sanitaria

Donald Trump, es presidente de un país soberano que está voluntariamente en la Organización Mundial de la Salud. Los USA son el 4% de la población mundial y aportan el 22% del presupuesto de la OMS.
China y la India, que son el 18% de la población mundial cada uno, sólo aportan el 0.73% y no llega al 8% respectivamente a los fondos de la OMS.
Sin embargo, los Think Tanks zurdos y sus voceros como Avaaz, change.org y demás repiten machaconamente el discurso/mantra de recoger firmas para forzar al malísimo de Trump por haber retirado sus fondos de la OMS en mitad de la pandemia. Recuerdo que la participación en la OMS es voluntaria.
Propongo varias alternativas: 
  1. Que China pase a pagar el 22% de su presupuesto, dado el desaguisado que ha montado con su virus y el resto del mundo, que incremente en un 10% su aportación a la OMS para compensar a Trump. Ese sí que sería un buen revés y no desgallitar quejándose de lo malo que es Trump por no tomar una decisión que nos afecta a nosotros.
  2. Que la India y China (36% de la población mundial) pasen de pagar el 8.5% del presupuesto de la OMS al 36%. Es decir, que incrementen su aportación un 27% del presupuesto anual, de forma que cubran el 22% de los USA y todavía sobraría dinero para aumentar el presupuesto de la OMS en un 5% más.
Si tan buena es la OMS, si tanto la queremos, si tan necesaria es y tanto nos afecta sus decisiones, paguemos nosotros el dinerito que deja de aportar Trump en lugar de quejarnos para que venga el amigo americano a sacarnos otra vez las castañas del fuego porque somos inútiles y nosotros solos no podemos.
Trump prescinde de gastarse el dinero de sus contribuyentes en mantener a la organización abortista y pro muerte más globalista que existe y dedicarlo a sanar a sus ciudadanos. Decisión que realiza por ser los USA un estado soberano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido