Ideologización infantil

Para todos aquellos que pensaban que lo de la ideología de género no era un ariete de la izquierda, os dejo las directrices del documento emanado por los cachorros de Compromís (Joves PV), que han apoyado efusivamente la presidencia de Sánchez. Esta organización de jóvenes destaca que desde el inicio del Gobierno del Botánico y especialmente desde las consellerías lideradas por Compromís –Educación e Igualdad y Políticas Inclusivas-, se ha trabajado muy duro para proteger derechos y salvaguardar la diversidad. Es decir, que este tema es nuclear en la identidad zurda y la ingeniería social que nos intentan imponer desde la izquierda.
Para los ingenuos que decían que lo de las leyes de violencia de género no tendría consecuencias prácticas. Para todos los que pensaban que no pasaba nada si el PP se modernizaba y aceptaba los postulados zurdos... os dejo el enlace a la noticia.
Si leeis el documento original, se puede comprobar la profunda ideologización que se está haciendo por parte de los gobiernos comunistas de la educación como instrumento esencial en el cambio social que pretenden imponernos en contra de nuestra voluntad.
Es un documento que nace con la clara intención de contrarrestar lo que ellos llaman "extrema derecha" (VOX) y "fundamentalistas católicos" (Hazte Oir).
Reconocen que la infancia es un colectivo muy vulnerable. Razón por la cual quieren ideologizarla ellos y no dejar espacio para nadie más. Cualquiera que se les interponga es inmediatamente acusado de discurso negacionista de la violencia machista, promoción de la LGTBfobia o de discursos de odio de la ultraderecha o de poner en peligro a la infancia.
Como de costumbre, siempre que la izquierda emplea un concepto es porque lo están aplicando. Siempre que acusan a los demás de algo, es porque ellos lo están haciendo. Se llama lapsus freudiano.
Los axiomas en los que se basan los zurdos políticos son los siguientes:
  1. La responsabilidad de la formación de los alumnos es exclusiva del estado.
  2. Los padres no tienen la patria potestad en la administración de vacunas, en la educación de sus hijos, en la vida sexual de sus hijos, en sus dispositivos electrónicos,...
  3. Los partidos políticos, que no son entidades democráticas ni en su admisión de miembros ni en sus criterios de elección interna ni en tantos aspectos, son los que determinan y deciden 
    1. El contenido ideológico que hay que colocar en la cabeza de tu hijo.
    2. Las medidas coercitivas que se imponen a los docentes díscolos que no colaboran.
    3. La admisión de nuevos docentes y la composición de los claustros de las facultades que se encargarán de ideologizar a los docentes que servirán de correa de transmisión ideologizante en las aulas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido